18 de junio de 2014

Nonabox mayo 2014


Se suponía que la anterior era la última cajita, pero me habían gustado tanto que estuve buscando una oferta para poder suscribirme otros tres meses más. Es con diferencia la caja de suscripción mensual que más me gusta y, por supuesto, podéis suscribiros a través de mi enlace con un 40% de descuento que está estupendamente. Los productos que venían este mes son los siguientes...


Babe Champú extrasuave. Tamaño 200ml. Precio 5,20€.

Limpieza diaria del cabello y cuero cabelludo de los bebés y niños.

Mama natura. InsectDHU spray. Tamaño 20 ml. Precio 10,45 €.

Calma las irritaciones de la piel provocadas por las picaduras de insectos. Efecto refrescante intenso. Calma y suaviza la piel rápidamente.

La cigueña del bebé. Babero. Precio 8€.

Clásico babero de piqué, ideal para ocasiones especiales y combinar con otras prendas de vestir. Es un babero forrado con doble tela, entredós a tono y cierre lazada. ¡Todo un detalle especial para el bebé!

Babidú. Body talla 1 mes. Precio 5,18€.

Body de talla 1 mes (4kg) de algodón cruzado.

Medisana. Termómetro digital. Precio 7,00€.

Fiable y exacto, a pesar de su tamaño, el termómetro digital Medisana FTC 77030 con alarma integrada, es un accesorio imprescindible en casa. Resistente al agua, y muy ligero en tamaño, es capaz de darte la información que necesitas en tan solo 60 segundos, con la ventaja que además, te indica si la temperatura es alta. En definitiva, imprescindible.

Fotopack. Llavero y dos imanes. Precio 10€ ambos.



Metlife. Gorra promocional para verano. Muestra.

Babe pasta al agua. Muestra

Valor de la caja: 36,83€

Este mes yo la he visto un poco floja, pero aún así me ha gustado. Sobretodo necesitaba un termómetro y el spray para las picaduras, así que estoy muy feliz.

¿Qué os ha parecido?


6 comentarios:

  1. hola guapa, me ha parecido una pasada de caja, y no las conocía me han parecido súper interesantes

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, suele ser muy completa y además son siempre artículos muy útiles.

      Besos.

      Eliminar
  2. Esta muy bien la caja, me hubiese venido de lujo hace unos meses.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una caja estupenda para mamás y futuras mamás.

      Besos.

      Eliminar
  3. La caja esta superbien, sobre todo el champú, el body, el babero, el termométro... Casi todo es superaprovechable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy la mar de contenta con esta cajita, es de las pocas cajas que no me decepciona con su contenido y como tú muy bien dices es todo aprovechable.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.