27 de junio de 2014

Productos que no volvería a comprar #1

Essence PureSkin. Polvos compactos anti-espinillas.

No lo volvería a comprar porque es un polvo muy difícil de trabajar, es demasiado duro y no se puede coger con una brocha, sino que tienes que hacer presión con una esponja y ya no queda un acabado natural que es lo que busco con este tipo de producto.

Essence. Máscara Splash-proof.

No es que sea una mala máscara, pero el hecho de que se vaya con agua tibia es algo en su contra porque con cualquier lagrimilla se te va la mitad de la máscara. A su favor, deja unas pestañas muy bonitas y bastante naturales, pero en una máscara lo que busco es que me aguante todo el día sin problemas y con esta no lo he conseguido.

Essence. Corrector 3 en 1 forget it.

Me compré este trío de correctores principalmente por el corrector verde, pero son demasiado grasos y para tapar un granito lo que necesitas es algo más seco y que no aumente tu problema. El resto de los correctores, os puedo decir que el beige no se adapta a mi tono de piel (soy muy blanca) y el salmón no me funciona nada bien en la zona de la ojera.

Buyincoins. Brocha para difuminar.

Es la única brocha que compré en Buyincoins que se ha tenido que ir directa a la basura. Al principio, me parecía muy suave, pero en cuanto la probé en los ojos me di cuenta de que me pinchaba y me irritaba el ojo. Así que no la puedo recomendar. Podéis ver la entrada con las brochas que compré: aquí

¿Qué os ha parecido? ¿Os resultan útiles este tipo de entradas?

10 comentarios:

  1. me ha gustado mucho tu entrada porque yo no probé esos productos pero viendo lo que cuentas, tampoco lo haré jejejej un besado

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese dinerillo que ahorras y lo gastas en cosas que merezcan la pena

      :-)

      Eliminar
  2. Sólo tengo la brocha de difuminar, pero yo la uso para sellar con polvos el corrector debajo de la ojera y va bien, para difuminar sombras es horrible jaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena porque la compré con mucha ilusión pero al final un desastre.

      Besos.

      Eliminar
  3. Este tipo de entradas me parecen muy útiles, así no picamos con los mismos productos!

    ResponderEliminar
  4. yo termine unos polvos de pure skin de essence y me gustaron
    el trio corrector de essence es malisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo con el corrector, menos mal que es una marca low cost y no se pierde demasiado dinero.

      Besos.

      Eliminar
  5. Que pena! Lo tendré en cuenta para no invertir en estos productos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.