3 de junio de 2014

Productos terminados Mayo 2014

Otro mes más de productos terminados, que alegría ir vaciando los cajones para dejar paso a nuevos productos.



Bepanthol crema antiestrías. Me vino de regalo en una nonabox y me pareció de lo más útil que la regalasen. Lo cierto es que hidrata muy bien por el precio que tiene, además no huele tan mal como la de trofolastín (aunque su olor no llega a ser tan bueno como la de suavinex) y se absorbe con rapidez. La pega más grande que le encontré fue el dispensador, a priori me parecía muy cómodo, pero no sé si es que estaba defectuoso o qué pero se me atascaba continuamente.

NOTA: Como me enviaron otro bote, que también gasté este mes, puedo decir que el problema del dispensador era un caso aislado. 

¿La compraría? No, creo que seguiré probando nuevas cremas.

Hidratante flash de deliplus. Ya os adelanto que no sé si se siguen vendiendo porque la compré hace bastante tiempo y tampoco me he interesado más por ellas. Yo la compré pensando que sería como estás ampollas con efecto buena cara que tanto están en auge, pero es simplemente una hidratante normal en formato spray.

¿La volvería a comprar? No, la compré por equivocación y tampoco me ha resuelto nada.

Huile sensorielle de Lierac. Es un aceite que puede usarse en cara, cuerpo y cabello promete una hidratación 24 horas. Lo usé para hidratar la zona de la barriga porque no soportaba su olor, no sabría deciros a que huele pero es algo que a mi me superaba.

¿Lo compraría? No, en absoluto.

Mini pink eau de parfum. Hace ya muchos años que tenía este botecito, lo único que recuerdo es que venía en un pack con tres olores pero no sé de qué marca ni dónde lo compré. Tiene un olor agradable, suave, que me gustaba mucho para el invierno.

¿Lo volvería a comprar? No, porque tampoco era algo extraordinario y tengo muchos botecitos por terminar.

Loción hidratante de Babe. Me ha gustado bastante es muy ligera y me parece estupenda para usar de cara al verano. Era una minitalla, la recibí en esta nonabox  y me ha dado para bastantes aplicaciones.

¿La compraría? No, porque se me queda corta de hidratación para mis necesidades actuales.

Crema de pies absorción inmediata de Neutrogena. La verdad es que me ha parecido muy ligera para hidratar los pies, yo en mis pies prefiero cremas más untuosas para hidratar (ya que normalmente lo hago por las noches) pero encuentro que para hidratar también durante el día es muy útil este tipo de cremas. Se absorbe con rapidez, es ligera y no deja sensación grasa.

¿La compraría? No, como ya he comentado prefiero las texturas más untuosas.


Aceite de almendras dulces de Deliplus. Me gusta mucho este aceite, me resulta muy útil para cuando tengo que aportar a mi piel una hidratación extra y además a veces lo uso también para el pelo.

¿Lo volvería a comprar? Si, de hecho repito siempre.


Discos desmaquillantes redondos de Deliplus. Este lo compré porque se me había olvidado reponer los cuadrados del carrefour, que son mis favoritos. Me hicieron bien el apaño aunque tampoco me acaban de convencer porque creo que malgastas discos a la hora de desmaquillar.

¿Lo volvería a comprar? En caso de apuro si, pero prefiero los cuadrados del carrefour.

Aloe en gel de Deliplus. Este gel de aloe vera lo usaba para cuando tenía la piel con picores. Es de textura ligera, por lo que es ideal para el verano, además con su efecto calmante me imagino que irá muy bien para calmar la piel tras la exposición al sol. Me ha gustado mucho y además me funcionaba muy bien.

¿Lo volvería a comprar? Si, por supuesto.

Serum fluido de Deliplus. Indicado para cabellos finos, no aporta peso ni apelmaza, protección térmica hasta 70 ºC. Tenéis un post donde os hablo de este serum.

¿Lo volvería a comprar? Si, en cuanto termine otros productos capilares que tengo en uso.

Máscara de pestañas de Rimmel London. Se supone que contiene un complejo que ayuda a acelerar el crecimiento de las pestañas, lo compré principalmente por eso. No me funcionaba bien, me dejaba unas pestañas bonitas pero nada más, no era waterproof, ni ayudaba con el crecimiento de las pestañas y además se me iba cayendo a las pocas horas de ponérmelo por la zona de la ojera.

¿Lo volvería a comprar? No, lo mínimo es que sea waterproof.

Eucerin AQUAporin active. Ya tenéis una reseña del producto aquí. Estoy encantada con esta hidratante, me ha funcionado estupendamente y además deja la piel estupenda.

¿Lo volvería a comprar? Si, por supuesto.

Sales de baño de vinoterapia. Este botecito venía en un set con tres piezas de la línea de vinoterapia, me lo regalaron por mi cumpleaños el año pasado y aún tengo los otros botes sin terminar. Son unas sales de baño normales, con el olor propio de este línea y eran de color marrón.

¿Las compraría? No, la verdad es que no me gusta especialmente esta línea.

Body lotion, Iris en flor, de deliplus. Es una loción muy ligerita, que se absorbe enseguida, muy adecuada para el verano. Además tiene un pequeño toque perfumado que dura unas horas en el cuerpo.

¿La volvería a comprar? Esta línea en concreto no, quizá probaría con otro olor más adelante.

 Anticelulítica reductora de la marca Deliplus. La función anticelulítica se puede eliminar y decir que es una crema hidratante sin más. Tiene entre sus principios activos la cafeína, pero no se notan resultados visibles tras terminar un bote entero. Está indicada para todo tipo de pieles y el bote contiene 200ml.

¿Lo volvería a comprar? No, no se notan resultados visibles.
Pasta de dientes brillo de Carrefour. Es una pasta de dientes bastante normalita, refresca la boca, limpia correctamente pero no blanquea.

¿La volvería a comprar? Es posible porque es fácil de encontrar pero no por su efecto blanqueante.

Mascarilla S.O.S. Total repair de la marca Herbal. Es una mascarilla con 0% de colorantes y 0% de parabenos que trata la falta de brillo, rotura, puntas abiertas, resecamiento y caída. Es un bote de 500 ml y contiene aceite de jojoba. A mi me ha funcionado bastante bien, me deja el pelo con brillo y sin apelmazar, además de que me ha durado un montón.

¿La volvería a comprar? Si, si la vuelvo a encontrar en oferta.

Desodorante Dove Invisible Dry. Lo compré el año pasado para llevar en la bolsa de deporte y haciendo limpieza me lo volví a encontrar. Me funciona muy bien, además no tiene alcohol, tenía un formato muy cómodo para llevar a cualquier lado.

¿Lo volvería a comprar? Si, si necesitase un formato pequeño lo tendría en cuenta.

Wonder Pore tónico de Etude House. Este era el último bote que me quedaba por terminar para poder dar una opinión sobre este tónico. Lo cierto es que me gusta que no reseque la piel, pero por el precio que tiene (el formato grande) y todo lo que promete no lo volvería a comprar. No he notado mejoría en el tamaño de mis poros, en la producción de grasa,  ni nada similar.

¿Lo volvería a comprar? No, no me ha convencido.

Heliocare XF gel spf 50. Es una muestra de protector solar del 50, que además está indicada para pieles mixtas/grasas. Me ha sorprendido un montón este protector solar, primero porque me esperaba un gel y es una crema de textura ligera y segundo porque huele a melocotón. A parte de estas curiosidades me ha gustado bastante, no es nada grasa, se absorbe bastante rápido y tiene una protección solar más que aceptable.

¿Lo compraría? No lo sé, desde luego lo tendré en cuenta para futuras adquisiciones.

Crema de manos concentrada (no sé la marca ni dónde lo compré). Es una crema de manos concentrada que aplicando una pequeña cantidad hidrata, alivia y protege las manos más secas y agrietadas. Deja las manos suaves y lisas.

¿Lo volvería a comprar? No, es raro que repita con una crema de manos porque no soy nada constante aplicándolas.

Olay crema de día+ serum. Es un producto dos en uno que promete firmeza y un efecto lifting. Esta crema la ha estado usando mi madre, aunque yo también la he probado. Tenía una textura bastante ligera, se fundía bastante bien con la piel y la dejaba hidratada. A mi me sacaba brillos, pero a mi madre no así que la recomiendo para pieles maduras.

¿La volvería a comprar? No, le ha gustado pero tiene otras cremas que le funcionan mejor.

Base alisante, primer, de Sephora. Contenía 15 ml  y me duró una barbaridad. Es no comedogénico y funciona muy bien para mantener el maquillaje intacto, además tampoco me creaba brillos y me dejaba la piel realmente suavizada.

¿Lo volvería a comprar? No, tengo ganas de probar otros primers.


BC Oil Miracle. Es un aceite ligero que me ha sorprendido muchísimo, como veis era una minitalla pero me ha cundido un montón. Además no me engrasaba el pelo, me lo dejaba más suave y no necesitas mucha cantidad. Me vino en una guapabox, podéis ver la entrada aquí.

¿Lo compraría? De momento no porque tengo ganas de probar otros aceites.7

Listerine Mentol. Este enjuague solemos comprarlo en oferta y además en formato grande. Lo usa sobretodo mi padre porque a los demás nos parece demasiado fuerte. Yo estoy pendiente de encontrar uno que me guste más, pero es cierto que funciona a la perfección, te deja la boca fresca, te quita el olor/sabor de boca que tengas y además sus efectos duran.

¿Lo volvería a comprar? Si, siempre está en nuestra casa.

6 comentarios:

  1. Cuántos productos! Me apunto el BC oil miracle para el pelo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un buen mes de gastar productos la verdad.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me apunto el gel de aloe vera para los picores de la piel de la barriga a ver si me va bien! Has terminado un montón de productos este mes, te ha cundido, eh? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te funcione, además es muy refrescante.

      Besos.

      Eliminar
  3. tengo el aceite de lierac apra probar espero que me guste su olor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pude con el olor, pero es algo muy subjetivo.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.