16 de junio de 2014

Snow Fairy (Lush) y Bubble gum (Ziaja)



Os voy a comparar estos dos geles de ducha que son tan famosos por su parecido, ambos huelen a chicle de fresa y su diferencia más significativa se da en el precio.



El primer gel que probé de estos dos fue el snow fairy de Lush, lo cierto es que me enamoré de ese olor tan característico y que además me recordaba a mi niñez. Snow Fairy solo sale en navidad, que es cuando yo hice la compra en lush y lo cierto es que tiene un precio bastante elevado (no recuerdo ahora mismo cuánto). 

Después está el bubble gum de la marca Ziaja que me compré hace poco porque decían que se parecía muchísimo a este gel y el precio estaba estupendamente. Lo compré por 3,50€ /500ml que es un precio más que razonable, es de la línea kids porque está indicado para niños.

A parte de a diferencia de precio, tampoco tienen exactamente el mismo olor pero la diferencia es tan pequeña que el gel de Ziaja es un perfecto sustituto del snow fairy. Ambos hacen bastante espuma (ideal para los niños y, por supuesto, adultos), además el gel de Ziaja está especialmente testado por pediatras y dermatólogos.

En mi opinión, el gel de Ziaja es mucho mejor en relación calidad-precio que el snow fairy y además tenemos la seguridad de que pueden usarlo nuestros hijos sin ningún problema. Yo ya lo tengo como favoritísimo y mi hijo está encantado con el olor.

¿Los habéis probado?

5 comentarios:

  1. hola guapa!! muy buen post, la verdad que el de ziaja me encanta y tb por lo que tu dices calidad precio. un besazooo

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ziaja es una marca estupenda y tiene productos muy buenos a precios estupendos.

      Besos.

      Eliminar
  2. No lo he probado pero creo que hoy mismo si lo veo voy a comprarlo para guardarselo para mi peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, sobretodo si te gusta este tipo de olor.

      Besos.

      Eliminar
  3. No he probado ninguno, pero tengo ganas, y creo que me iria a por el de Ziaja.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.