21 de julio de 2014

Avene emulsión solar spf 50+


AVENE Emulsión Solar SPF+50. Protección facial 50+ para la piel sensible. Nueva textura transparente sobre la piel, sin efecto blanco. Rápida absorción. Muy alta protección de las pieles sensibles. Eficaz contra el conjunto de la radiación solar (UVB-UVA largos y cortos). Certificado UVA conforme. Resistente al agua. fotoestable. Sin parabenos, sin siliconas, sin alcohol, sin octocrileno.

Tamaño 50ml y precio 12,95€.

Opinión:

Los productos de Avène son muy buenos, pero este en concreto no me ha convencido. A pesar de que en la descripción del producto ponga que tiene una textura transparente y que no deja efecto blanco no es así, sino que queda como una "capa" sobre la piel así que no puedo usarlo sin maquillaje encima. Por otro lado, me gusta el nivel de protección que ofrece y que no me aparecen granitos. La acabaré de usar para ir a la playa o cuando vaya a maquillarme, porque no me convence el efecto que deja en mi piel así que no la compraría de nuevo.

¿Qué os parece este protector solar? ¿Lo conocíais?

6 comentarios:

  1. Bueno es saber lo que nos comentas para evitar comprar productos que no funcionan!
    Muchas gracias por tu opinión!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no funcionase, porque la única pega que le he encontrado es el efecto cara blanca.

      Besos.

      Eliminar
  2. A mi me pasa con todos los protectores del 50 o si tienen más protección salvo que sean con color, aún no he encontrado ninguno que no me deje la cara brillante y blanca como una bombilla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy complicado encontrar un protector así pero a mi me iban bastante bien el de heliocare gel o el isdin emulsión.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Yo la tengo pero no me deja la piel pálida (más de lo que ya soy por naturaleza jaja). Tampoco me saca granitos así que estoy muy contenta con ella. Pero no todo el mundo tenemos la misma piel ni nos funcionan las mismas cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte, a mi me aclara el tono y sin maquillaje parezco un fantasma así que no puedo usarlo solo.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.