25 de julio de 2014

Compras en Shana

Os enseño unas compras que hice en la web de Shana, hay tiendas físicas pero yo no tengo ninguna cerca. Os dejo la web por si queréis aprovechar: Tienda online



Yo suelo usar bastante los fulares, bufandas y pañuelos para el cuello así que me compré:

Cuello estampado de estrellas brillantes. Precio: 1,99 €
Pañuelos corazones pixelados. Precio: 1,99 €
Camiseta nadadora básica. Precio: 2,99 €
Camiseta cuello redondo manga recogida. Precio: 4,99€
Camiseta manga corta encaje blonda. Precio: 3,99 €
Jersey manga larga flame. Precio: 4,99 €

¿Qué os ha parecido esta compra? ¿Os parecen útiles estas entradas?

9 comentarios:

  1. A mí me gusta cotillear la ropa en estas entradas por si hay algo que se me ha pasado. Esta tienda me encanta pero la que había aquí la cerraron (dichosa crisis).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ninguna cerca, pero tiene unos precios por lo general bastante bajos y en rebajas es un vicio comprar.

      Eliminar
  2. no sabia que shana tuviese tienda online. me ha parecido de maravilla! y las compras muy acertadas , bonita y útiles. besos
    estoy con nuevo sorteo de verano en el blog. te animas a ver si te gusta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso a ver de que va el sorteo.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Pues a mí si me parecen útiles este tipo de entradas, ya que podemos comparar precios al momento de comprar. Si añadieras, además, si te gusto la calidad, si los talles son los correspondientes (debido a que aveces compramos X talle y resulta que X es M y demás), entre otras cosas que nos podrían resultar útiles. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso mismo haré muchísimas gracias por tu recomendación. En las compras en tiendas online yo lo que hago es mirar la guía de tallas y de momento funcionan bastante bien. En general yo uso la talla que he pedido a la tienda, pero los pantalones no sé como funcionan porque no tengo ninguno.

      Besos.

      Eliminar
  4. el jersey de manga larga me encanta!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo y además queda genial puesto.

      Besos.

      Eliminar
  5. Ains esta tienda es geniaaaal, no sabia que se podía pedir por internet que guuuay! llevo mucho tiempo detrás de la camiseta rosa de manga corta que te has cogido es preciosa(:
    Besos!
    http://aboutallprettygirlthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.