4 de julio de 2014

Compras Pimkie

Yo tengo una tienda Pimkie cerca de casa, pero la comodidad de comprar online me tentó así que finalmente acabé comprando en la web. Es mucho más fácil te ahorras las esperas y sigues ahorrando ahora en rebajas. Os dejo su web: http://www.pimkie.es/



Os explico un poco, yo siempre que compro online me voy a la guía de tallas para no fallar y no tener que ir a la tienda a devolver los productos. Yo uso una talla 44 y para los leggings ponía que debía pedirme una talla L, al principio dudé porque a veces tallan muy pequeños pero puedo deciros que me quedan como un guante así que haced caso a la guía de tallas.

Empezamos con los leggings. Os dejo una foto en conjunto de ellos, me compré cuatro y después os explico precios y demás.

Empezando por la izquierda:

Legging azul de cuadros. Precio inicial: 9,99€. Precio rebajado: 6,99€ (30%)
Link: Legging cuadros
Pantalón de dos tejidos negro. Precio inicial: 18,39€. Precio rebajado: 7,35€ (60%)
Link: Pantalón dos tejidos
Tregging beis. Precio inicial: 17,99€. Precio rebajado: 8,99€ (50%)
Link: Tregging beis
Tregging pata de gallo. Precio inicial: 19,95€. Precio rebajado: 7,99€ (60%)
Link: Tregging pata de gallo

Me compré un jersey, de cara al invierno porque me hacía falta y me pareció un color precioso. Precio inicial: 14,99€. Precio rebajado: 7,49€ (50%)
Link: jersey frambuesa

Una blusa blanca con pequeñas tachuelas muy básica. Precio inicial: 19,99€. Precio rebajado: 9,99€ (50%)
Link: Blusa con tachuelas

Camiseta con mensaje de color turquesa. Precio inicial: 9,99€. Precio rebajado: 4,99€ (50%)
Link: Camiseta con mensaje

Me compré tres camisetas de tirantes finos básicas de tres colores: negro, blanca y rosa. Precio: 3,99€
Link: Color negro
Color blanco
Color rosa

Todo esto me ha salido por 65,76€ y como casi todos son básicos me van a sacar de más de un apuro.

¿Qué os han parecido estas compras?

4 comentarios:

  1. Me encanta el jersey y la blusa blanca! Espero encontrar una parecida, a ver si tengo suerte =) Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas suerte. Yo estoy encantada con la compra.

      Besos.

      Eliminar
  2. No suelo comprar nada en Pimkie porque cuando voy a las tiendas no hay nada que me llame especialmente la atención. Pero reconozco que te has comprado ropa que está muy bien y que mucha la podrás utilizar para el otoño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sobretodo necesitaba un jersey (es más para el invierno) y los básicos que nunca están de más.

      Besitos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.