7 de julio de 2014

Deliplus: Toallitas desodorantes

Descripción:
Las toallitas desodorantes Deliplus se encuentran indicadas para todo tipo de pieles. Se encuentran dermatólogicamente testado y contiene un pH neutro.

El envase de las toallitas desodorantes Deliplus permite gastar las toallitas según necesidad y sin temor de perder sus propiedades. Gracias a su tapeta de plástico, el envase queda herméticamente cerrado. El paquete de toallitas desodorantes Deliplus contiene 20 unidades.

Precio:

1€/20 unidades


Opinión:

Estas toallitas son muy cómodas para aquellos momentos en los que no tienes la posibilidad de ducharte. Me parecen especialmente útiles para llevar cuando vas a la playa, de paseo, sales de compras o incluso en el coche.

Lo ideal sería encontrar un desodorante que aguantase toda nuestra jornada, pero a veces nos pasa que nos sentimos incómodas si no podemos renovar esa frescura que nos da una buena ducha en verano. Yo las uso para "limpiar" la zona de la axila cuando noto que he sudado demasiado y después renuevo con un desodorante normal, sé que existe la posibilidad de usar solo la toallita pero yo no me siento del todo cómoda con esta opción.

Las veo ideales para sacarnos de un apuro, siempre como complemento a la higiene diaria habitual y no como un sustituto de esta. Además tienen un olor muy suave, una tapa que hace que no se sequen (muy importante en verano) y su formato es muy cómodo para llevar a cualquier parte.

¿Las habéis probado? ¿Qué tal os funcionan?

6 comentarios:

  1. A Dios pongo por testigo que no las he visto. Pero vamos que me parecen de lo más practicas para tenerlas en el bolso. Sobre todo si eres una persona con excesiva sudoración. Muy util.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las uso en verano y la verdad es que es en la única época en la que las he visto en el mercadona.

      Besos.

      Eliminar
  2. Interesante. Me pasaré por el Mercadona de mi barrio a echar un ojo a los ingredientes y demás ;)

    ResponderEliminar
  3. Me parecen geniales, cuando vaya a Mercadona las compro seguro y más si son como el desodorante que vendían antes de aloe vera que es como el dibujito que tienen encima que a mi me encantaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que desodorante tenían pero espero que te sirvan :-)

      Un besazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.