9 de julio de 2014

Guapabox: Caja especial Vichy

Esta caja venía acompañando la caja del mes de Junio, es una caja especial que regalaban con la suscripción. Todos los productos son de vichy, ¿queréis saber más?



Aqualia Thermal. Dynamix Hydratation Light Cream.

Para piel normal y mixta. Sin parabenes.

Valor (2 minitallas de 3ml): 4,56€

Idéalia. BB Cream.

Para todo tipo de pieles. Sin parabenes.

Valor (2 minitallas de 3ml): 2,55€

Solución micelar. Pureté thermale.

Para pieles y ojos sensibles.

Valor (30ml): 1€

Agua termal de Vichy rica en minerales únicos.

Piel sensible. Hipoalergénico. Sin parabenes.

Valor(50g): 2.30€

Liftactiv antiarrugas.

Piel normal o mixta. Sin parabenes.

Valor(15ml):8€

Aqualia Thermal Labios.

Valor: 3,85

Valor de esta caja: 22,26€

No está mal para ser una caja de regalo, además me gustan mucho los productos de esta marca así que los usaré todos.

¿Qué os ha parecido? 





8 comentarios:

  1. k caja mas bonita!!!
    me ha encantadooooo
    un beso
    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es muy aprovechable. Me alegra que te haya gustado :-)

      Besos.

      Eliminar
  2. No está del todo mal, pero esta caja no es de mis preferidas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta! me gusta mucho la marca vichy :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy buena y espero poder haceros una review de los productos en cuanto los termine.

      Besos.

      Eliminar
  4. Hola guapa,
    Me ha encantado la caja, las minitallas son perfectas para probar todos los productos y saber como te va en tu piel. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además también son perfectas para ir de viaje.

      Un besazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.