28 de julio de 2014

Les cosmetiques: Limpiadora micelar

Para pieles secas y sensibles.
Rostro y ojos.
Sin aclarado, sin perfume.

Precio 5,50€ por 500 ml.

Opinión:

Para mi esta agua micelar solo sirve para desmaquillar rostro porque para los ojos uso un desmaquillante específico. Me funciona muy bien para desmaquillar la piel, aunque a veces debo pasarme varias veces el algodón para retirar todo el maquillaje. Me resulta más cómodo usar un agua micelar que una leche desmaquilladora (como hacía antes) así que me pasaré definitivamente a este formato. Sin embargo, creo que seguiré probando de otras marcas.

¿La habéis probado? ¿Me recomendáis otras marcas?

6 comentarios:

  1. Me acabas de convencer para no probarla de momento!
    A mí la de Garnier me encanta, además de que es muy económica. Y también me encanta la de La Roche Posay que a veces se puede encontrar de oferta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar la de garnier! Gracias por la recomendación.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Yo para las ojos siempre uso un producto específico no lo mismo que para la cara. Esta no la he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso un producto específico para los ojos.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Esta no la he probado. He probado otra de Carrefour que tiene 250 ml creo y me costó 2€ y si me gustó. Yo la utilizo para todo y me deja la cara impecable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte! Yo aún estoy buscando un agua micelar mejor, de todas formas me daré una vuelta para ver si encuentro otro desmaquillante del Carrefour para probar.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.