2 de julio de 2014

Productos terminados: Junio 2014

Os traigo los productos terminados del mes de Junio, ¿os quedáis a ver si coincidimos en alguno?



Vitis colutorio encías. La única pega que le encuentro es el sabor, a mi me gustan más con sabor a menta pero funciona estupendamente.

¿Lo compraría? No, porque prefiero el sabor a menta o similares que me dejen una sensación de frescor.

Desodorante avena kinesia. Me ha gustado el olor que tenía, además tampoco tenía alcohol y se secaba bastante rápido.

¿Lo volvería a comprar? Depende, si lo vuelvo a encontrar en oferta lo compraré.


Vitis colutorio aloe vera. Este colutorio me ha gustado bastante, además tenía un sabor agradable y dejaba una sensación de frescor.

¿Lo compraría? Si, lo compraré en cuanto lo vea en oferta.

Gel de ducha Ziaja, bubble gum. Ya tenéis un post sobre este gel: aquí. Me encanta el olor y la relación calidad-precio.

¿Lo volvería a comprar? Si, por supuesto.

Gel de baño de piña de la marca Sephora. Es un gel de ducha que yo usaba principalmente para darme baños, hace bastante espuma, huele bien pero su olor no perdura en la piel.

¿Lo volvería a comprar? No, porque su precio es excesivo para la calidad del producto.

Eau de toilette de J. del Pozo in White. Esta colonia me la regalaron por mi cumpleaños, me gustó bastante el olor pero no me decidía a usarlo porque me parecía un olor primaveral.

¿La volvería a comprar? Si, siempre que la encuentre a buen precio (porque no sé cuánto vale).

Aceite corporal de Aloe vera, marca Belle (Eroski). Siempre tengo un aceite corporal en la ducha para los días en los que no tengo tiempo de aplicarme la crema corporal y me sacan del apuro.

¿Lo volvería a comprar? Si.


Aussie, 3 minute miracle. Es una muestra que me regalaron con una revista, aún así me dio para varias aplicaciones así que os puedo dar mi opinión bastante formada. Me ha gustado mucho, sobretodo porque deja el pelo suave pero sin apelmazarlo, además me gusta mucho su olor (es un olor peculiar y que nunca había encontrado en otro producto antes). 

¿Lo compraría? Si, en cuanto lo vea de oferta me hago con un bote porque creo que rondan los 6€ sin descuentos.
Crema hidratante reparación intensa de neutrogena. Me ha encantado esta hidratante, tanto el olor que es muy agradable como por el nivel de hidratación, además se absorbe rápidamente. Un lujo, me gusta especialmente para el invierno.

¿La volvería a comprar? Si, sin lugar a dudas.
Rosaliac CC Cream. Me vino con la guapabox del mes de marzo. Esta minitalla me ha dado para bastantes aplicaciones, así que cunde mucho. En la información del producto decía que se adaptaba a todos los colores de piel, pero mi experiencia indica que para mi tono de piel me quedaba artificial así que tenía que rebajarla con hidratante normal. Me ha gustado el factor de protección y también me unificaba el tono de piel.

¿Lo compraría? No, porque necesito una CC cream, BB cream o maquillaje que se adapte a mi tono de piel.
Gel de baño de vinoterapia. No me gustaba el olor, tampoco traía mucha cantidad y aún así he tardado una eternidad en gastarlo.

¿Lo compraría? No, no me ha gustado.
Bio-oil. Es un aceite multiusos, que usaba principalmente para evitar las estrías. Se absorbe con facilidad, tienen un olor agradable y ayuda a que no te salgan estrías.

¿Lo volvería a comprar? Si, en otro pedido a iHerb es posible que coja otro bote.

¿Coincidimos en alguno? 

10 comentarios:

  1. hola guapa!! me encanta el post sobre todo estos sobre productos terminados!!
    un beso

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi también me gusta mirar lo que gastan otras chicas porque así voy cogiendo ideas.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hay productos que a mi tampoco me hubiesen gustado por lo que dices. Ahora los que dices que volveras a comprar o tienes buenas opiniones me los apunto para próximas ocasiones!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el vitis de encias rojo aun sin estrenar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero los sabores mentolados para sentir mayor frescor, pero la verdad es que no está nada mal.

      Besos.

      Eliminar
  4. Cuántas cosas! Me gustaría probar el gel bubble gum, tiene que oler de vicio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gozada, la única pega es que el olor no perdure.

      Besos.

      Eliminar
  5. Solo probé el vitis de aloe y bueno... normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó, sobretodo porque no tiene ese sabor tan fuerte de algunos colutorios.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.