4 de agosto de 2014

Haul iHerb #2

Hoy os traigo una comprita que hice en iHerb sobretodo porque tenía ganas de probar el stick solar que es el único que no aparece en la foto de familia porque tenía muchas ganas de estrenarlo. ¿Os quedáis a ver los productos?


Colorete de elf. Es el tono Blushing rose, es un tono precioso que además aguanta un montón. Se puede ir modulando la intensidad, con una pasada queda muy sutil y con dos me aporta un rubor muy favorecedor. No es un tono que me llamase especialmente la atención pero viendo opiniones me decidí a probar y ha sido todo un acierto. Su precio es de 3.00$.

Lip tint de elf. Es el tono Cherry, un color de tono rosa-amarronado. Debo decir que esperaba que fuese un tono más rosado y menos marrón pero no puedo quejarme porque también es muy favorecedor. Es un labial bastante hidratante y el tono no se fija a los labios (que es lo que yo esperaba) sino que se usa como un labial cualquiera y con el tiempo se va el color. Precio de 3.00$.

Labial de tratamiento nocturno de la marca Hurraw!. Este es el único producto que no he probado porque tengo muchos labiales de este tipo para terminar pero tenía tan buenas críticas que me lo cogí porque suele estar fuera de stock. Su precio es de 3.82$.

Aceite de argán de la marca Cocoare. De momento solo lo he usado como tratamiento para el pelo y lo deja increíblemente liso y sedoso. Estos aceites son ideales para darles un extra de hidratación y en verano suelo darles mucho uso a este tipo de aceites porque mi pelo es bastante propenso a deshidratarse en las puntas. Su precio es de 5.34$.

Stick solar de protección spf 30. Es un protector solar en formato stick que es ideal para zonas pequeñas. Yo por ejemplo lo uso para la zona de la cara y cuello, además como es tan pequeño lo llevo en el bolso para usar en cualquier momento y lugar. Me gusta bastante el formato y el nivel de protección, aunque su olor me resulta bastante pesado porque es demasiado intenso para un producto que vas a usar en la cara. Si necesito comprar otro protector de este tipo probaría con otra marca, porque como os digo el olor no me convence. Su precio es de 6.88$

Os dejo mi código de descuento para vuestra primera compra de iHerb que es SBF841, serán descontados del precio final 5$ si el precio de vuestra compra no supera los 40$ y 10$ si es superior a 40$. Elegid siempre el envío económico, no superéis los 80$ y que no pese más de 1,800 gr para que no os lo paren en aduanas.

¿Qué os ha parecido esta compra? ¿Me recomendáis algún producto?

10 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención el stick solar tiene que ser super cómodo para llevar en el bolso para cuando se ha olvidado echarte retocarte con él. No lo conocía me lo apunto para mi próxima compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un formato muy cómodo, yo la verdad es que lo encuentro un adelanto.

      Besos.

      Eliminar
  2. que pasada de productos me encanta ihber!!
    un besazoooooo

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy encantada con esta web, ¡hay de todo!

      Besos.

      Eliminar
  3. Esta genial lo de Elf nunca lo había probado pero me animaré! Y de los otros productos genial todo escepto el stick. Lo tendré en cuenta para próximas ocasiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar un montón de cositas de elf pero tengo que controlarme :)

      Besos.

      Eliminar
  4. Tengo el aceite de argán en mi lista eternamente. A ver si me hago con él >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tenía en la lista y nunca lo cogía hasta que decidí que se tenía que venir conmigo para probarlo :)

      Besos.

      Eliminar
  5. Me gusta el colorete de Elf :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado como queda puesto y ya te digo que no me parecía nada excepcional, pero es muy favorecedor.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.