8 de agosto de 2014

Haul iHerb #3

Hice este pedido porque había dos productos rebajadísimos y me apetecía probarlos así que rellené el carrito con otros productos que me apetecía probar.



Sierra Bees Bumpy Road. Es una crema para aplicar en golpes y moretones. No sé que tal irá pero era una de las que estaba rebajadas la compré por 1,00$ y valía 5,95$

Taza para café de iHerb. Esto también estaba rebajado. Lo compré por 1,95$ y valía 5,00$.

Sierra Bees crema hidratante de calendula. Esta indicada para pieles secas, así que supongo que la usaré sobretodo en invierno a ver qué tal le sienta a mi piel. Lo compré por 1,95$ y valía 13,21$.

Stick de vitamina E de Reviva Labs. Usé unas cápsulas de vitamina E para el rostro y me iban estupendamente, ahora probaré con este formato en stick que parece más cómodo. Precio 2,80$.

Bálsamo labial de E.L.F. Otro bálsamo más para el invierno. Precio 1,99$.

Jumbo Sangria Starters de E.L.F. Es un bálsamo con color, pensé que sería más rojizo pero es un color bastante amarronado. Precio 2,99$

Colorete color Peachy Keen de E.L.F.  Lo compré porque ojeando una de las entradas de arroin80 sobre los coloretes de elf me pareció precioso. Precio 3,00$

¿Qué os parecen las compras? ¿Me recomendáis algún producto de iHerb?

6 comentarios:

  1. Esperamos reviuw de esos productos a ver que tal van. No he probado ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen buena pinta, ya os iré contando.

      Besos.

      Eliminar
  2. Ya nos contarás que tal pero me encanta tu compra. Ahora falta saber que sean buenos los productos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no he probado nada, pero tengo muchas ganas de empezar con ellos.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo también.

    Tengo ganas de probar algo de esta marca, que tiene muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Tienen cosas que son una pasada, además a precios estupendos.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.