18 de agosto de 2014

LPFBOX Agosto 2014

Hoy os traigo los productos que me venían en la Lpfbox de Agosto, reconozco que este mes me pedí cositas para la pequeña de la casa y pocos cosméticos. Os dejo la lista con los productos y sus precios.

Chupete rosa de Nuk. Valor: 2,60

Broche rosa Nuk. Precio: 4,15€

Capital Soleil after sun de Vichy +  neceser. Precio: 12,50

Lacer Junior. Desconozco el precio.

Crema Neostrata biónica. Valor: 10,78

Valoración de la caja: 30.03€

¿Qué os ha parecido la caja de este mes? 

9 comentarios:

  1. No conocía esta caja¡¡yo tambien tengo un bebe y me gustan mucho las cosas de nuk.
    Me quedo de seguidora y te invito a mi blog ,a ver si te gusta...Un beso
    arleptcosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nuk es muy buena marca y en cuanto a chupetes es de mis preferidas.

      Besos.

      Eliminar
  2. la caja me gusta y este mes estuvo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, había muchos productos para elegir.

      Besos.

      Eliminar
  3. El aftersun Vichy tiene muy buena pinta porque yo confío mucho en esta marca. Un beso!

    Si quieres pasate por mi blog --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    Tienes una nueva suscritora! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no lo he estrenado a lo mejor a estas alturas ya lo guardo para el verano que viene.

      Ahora me paso por tu blog.

      Besos.

      Eliminar
  4. Me encanta el contenido de esta caja, está superbien y todo es superaprovechable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y además poder elegir algún producto es un acierto seguro.

      Besos.

      Eliminar
  5. Cada mes le doy vueltas a la idea de suscribirme o no a esta cajita......
    Me quedo a seguirte porque me encantan tus entradas!
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.