20 de agosto de 2014

Muestras premium última


Esta es la otra cajita que venía con la promoción de 2x1 de este mes. Esta es la antigua Muestras Premium porque aún venía con el nombre de la cajita así, pero el concepto sigue siendo el mismo. Solo os voy a dejar el nombre del producto y no su descripción porque en esta cajita no venía la tarjetita explicativa.  ¿Os quedáis a ver los productos?



Fabulux esmalte gel + top coat. EGO Profesional. Precio: 11,95€/ cada esmalte

Compeed ampollas talón. Compeed. Precio: 5,75€

Bolsitas de fruta. GoGo Squeez. Precio: 2,06/ pack de 4 bolsas (vienen dos)

Chips de Maíz Lay´s artesanas. Precio: 1,65€

Little Miracle Lemon Grass. Precio:  No encontrado.

Tónica me tonic. Precio: 6,07€

Ensalada Bol Isabel. Precio:  1,45€/ unidad

Mermelada de temporada de melón Hero. Precio: 1,55€

Valor total de la caja: 30,9€

¿Qué os ha parecido esta caja?

12 comentarios:

  1. La estuve recibiendo unos meses de colaboración y la verdad es que la cajita no estaba nada mal, no solía decepcionarme. Eso sí, con Ego como que se repiten un poco...
    ¡Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte como seguidora. A mi esos esmaltes me han encantado pero claro solome suscribo ocasionalmente.

      Un besazo y ahora mismo me paso a visitar tu blog.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog cielo ^^ Lo que más me ha gustado de ésta caja han sido los esmaltes, que me encantan jajaj :D

    Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La caja está muy bien y además todo muy económico.

      Besos.

      Eliminar
  3. Pues está muy bieen, hay cositas muuuuuy interesantes y útiless! Ya tienes una nueva seguidora :D gracias por pasarte por mi blog^^ un besote enoooorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón precioso blog ya estoy por aca siguiéndote, asi que nos estamos leyendo! Besototessssss

    ResponderEliminar
  5. De esta caja si que todos los productos valen la pena y me llaman la atención, no hay ninguno que dijese que no me gustaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están todos muy bien a ver si sale otra promoción y os puedo avisar.

      Besos.

      Eliminar
  6. Una caja muy completa. Me quedo como seguidora. Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.