22 de agosto de 2014

Ofertas

Hoy no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí porque es el cumpleaños de mi hermana y me toca organizar las cosas, pero había un par de ofertas que creo que os pueden interesar y que quería comentaros.

Empezamos:

BIRCHBOX. 
Las ofertas son aplicables solo a nuevas suscriptoras.

  • Hay una oferta en la web de LetsBonus de suscripción de 6 meses solo por 39€. Enlace aquí

Si sois nuevas en LetsBonus os agradecería que os dieseis de alta a través de mi link: LetsBonus

  • Si solo queréis suscribiros un mes tenéis los siguientes códigos:

EYEKO - Con este código consigues un eyeliner de la marca Eyeko completamente gratis.
BLENDER - Os trae la Beauty Blender
BBPARADISE - Os hacen un descuento de 3

H&M. 
Tiene tienda online y como acaba de estrenarse tiene gastos de envío gratis con el código 0006 hasta el 17/09/2014

Qué tengáis un día estupendo.

6 comentarios:

  1. Uyyyy lastima que no hay nada de eso en mi país :( igual te mando muchos besotesssss :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar de las rebajas! Aunque de momento no tengo que comprar nada, pero lo tendré en cuenta por si a última hora me compro algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, yo es que siempre suelo llegar tarde a estas cosas si no me avisan.

      Besos.

      Eliminar
  3. Gracias por la información guapa! A ver si pillo alguna de estas!
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que tengas suerte!

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.