5 de agosto de 2014

Promoción de Muestras Premium - DisfrutaBox

Este mes hay una promoción de dos cajas por el precio de 9,99€ siempre que sea una nueva suscripción. Os dejo el enlace para los que estéis interesados en esta promoción: 2x1

El motivo no es otro que el cambio de nombre de la famosa cajita Muestras Premium por el de DisfrutaBox y os puedo decir que ambas cajitas están estupendas.

Un saludo.

6 comentarios:

  1. es una buena caja pro me parecen poco profesionales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he tenido mucho contacto aún con ellos así que no puedo opinar pero eso es algo que me molesta mucho así que espero que hayan mejorado en ese aspecto.

      Besos.

      Eliminar
  2. que bien!! me alegro guapa
    kisses
    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo soy clienta desde hace unos meses y la verdad es que la primera caja me sorprendió, la segunda fué una decepción total, la tercera era una antigua y la que me vino ahora esta bien pero ninguna esta al nivel de la primera caja, tal vez deberian centrarse más en los gustos de cada cliente.. ya que dos cajas seguidas trajeron cerveza y yo no bebo. o cosas para niños tipo fruta bebible y yo no tengo hijos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es totalmente cierto. Yo a las cervezas tampoco le saco partido y se las voy dando a mis padres, pero también entiendo que no pueden contentar a todos los clientes. Eso sí, lo de la fruta bebible si no tienes hijos me parece un absurdo que te la envíen y ahí deberían tener más cuidado.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.