15 de septiembre de 2014

Bodybox Agosto 2014 Hot Summer

Hoy os muestro la Bodybox de Agosto, vengo con un poco de retraso... ¿Os quedáis a verla?

Rimmel London Stay blushed! Full Size, precio 7,50€

Nuevo tinte para mejillas líquido, tan ligero que se funde instantáneamente consiguiendo un color natural y fresco que dura todo el día. 

Rimmel London Vinyl Lip Gloss. Full size, precio 8,30€

Color intenso, maxi brillo y maxi volumen en una sola aplicación, un gloss de fórmula no pegajosa para unos labios voluptuosos en los tonos más favorecedores del verano.

Green nature aloe vera day & night face cream. Full size, precio 22,00€.

Hidratante facial enriquecida con aloe vera. Úsala día y noche para hidratar y calmar tu piel.

Astor 24 h perfect stay eye shadow + liner. Full size, precio 8,90€.

Comodísima barra 2 en 1: sombra y liner. Color ultraintenso resistente al agua y a las horas. 

Seventeen nail polish. Full size, precio 4,00€

Pinta tus uñas de verano con tonos dulces, intensos y muy alegres. ¡Hasta 5 días de duración!

Skin method gel reductor anticelulítico, Full size, precio 21,70€.

Redefine tu silueta en tiempo récord, combatiendo la celulitis y la piel de naranja. 

Valor de la caja: 72,40€

¿Qué os ha parecido esta caja? ¿Y su contenido?

11 comentarios:

  1. Me encanta el gloss de Rimmel London^^ y todo lo demás!!! jajaja la verdad es que a todo lo que hay en la cajita le vas a sacar muucho partido, creo que es una de las más completas que he visto :) difrutala!!
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es estupenda y eso que no sabía si me iba a gustar...
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha gustado la caja, la verdad es que veo mucha gente que compra estas cajas pero yo aun no me animo a probarlas. Las cosas que vienen dentro tienen una pinta estupenda y dan ganas de probarlas ahora mismo! lo que mas he gustado es el articulo de Rimmel London.

    Un beso!

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes esperar a que alguna chica ponga el contenido de la caja y si te interesa te haces con ella.

      Besos.

      Eliminar
  3. Es una caja bastante completa, con un poco de todo^^ por cierto, el color del esmalte me encanta *-* yo fijándome en esmaltes... Que raaro :P jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo normal, a mi también me ha encantado el color, es bastante veraniego.

      Besos.

      Eliminar
  4. No está mal la cajade este mes :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con todos los productos.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Me encanta esta caja, me gustaría probarlo todo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.