23 de septiembre de 2014

Bodybox Septiembre 2014 - La rentree

Os traigo otra de las cajitas mensuales del mercado. La Bodybox, en ella se nos envían como es habitual cinco productos y en este caso son todos full size, así que estoy muy contenta con ella. ¿Os quedáis a verlos?



Bio Goat's milk revitalizing face cream. Full size, precio 16,00€

Crema revitalizante para el cuidado facial, a base de leche de cabra y oliva, sin parabenos. Proporciona a la piel todo tipo de nutrientes, llegando hasta el interior de las células gracias a las lipoproteínas de la leche, con lo que la piel mejora su metabolismo y recupera su fisiología, adquiriendo una mayor capacidad de nutrición y de regeneración.

Sanes crema hidratante nutritiva. Full size, precio 9,99€

Crema hidratante nutritiva para cutis y manos, con aloe vera y avena, para reparar la piel y dar un extra de suavidad. Aplícala a diario en todo el cuerpo, es apta para pieles sensibles.

Naturalia aloe sensitive tónico purificante. Full size, precio 9,90 €

Refresca, suaviza y tonifica la piel, aportando una agradable sensación de bienestar. Su acción hidratante y purificante lo convierte en el complemento ideal para la limpieza diaria del rostro, ayudando a eliminar en profundidad los restos de impurezas y maquillaje. Con su uso, la piel recupera toda su vitalidad tersura.

Natural Carol jabón artesano centella asiática. Full size, precio 4,97€

Con propiedades emolientes y purificantes, actúa como exfoliante y anticelulítico, mientras nutre y protege la piel. Suaviza la piel sin obstruir los poros, protege la integridad de la piel de los procesos oxidativos, con acción antiirritante y antiséptica.

Kenya vergara sombra de ojos (musgo). Full size, precio 4,50€

Tres tonos de una misma gama para un acabado perfecto de adhesión total y larga duración.

Valor de la caja: 45,36€

¿Qué os ha parecido esta caja? ¿Y los productos?

16 comentarios:

  1. Me gusta la cajita, es muy completa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha gustado este mes, son productos bastante útiles.

      Besos.

      Eliminar
  2. Me parece una buena caja, todos los productos se ven naturales, cosa que me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este mes es lo que más me ha sorprendido.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. hola guapa!! te he nominado a un premio en mi blog, un besazoooo

    http://espejooespejitoo.blogspot.com.es/2014/09/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión! Ahora mismo me paso a verlo.

      Un besazo muy grande.

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta!!!
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy deseando acabar con cremas para ir probando las cositas nuevas que van llegando.

      Besos.

      Eliminar
  5. Es todo muy interesante^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Está bastante bien este mes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy muy contenta con esta cajita.

      Besos.

      Eliminar
  7. Esta superbien que todos los productos sean naturales. Ya nos contarás que tal son. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo que ir acabando que se me acumula un montón ;)

      Un besazo.

      Eliminar
  8. No he probado ninguno de los productos ni tampoco con esta caja pero la verdad que está muy bien, al menos este mes. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esto va por meses y uno no se puede fiar mucho.

      Un besazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.