17 de septiembre de 2014

Compras onlinecosmeticos #1

Hoy os traigo esta compra que hice a la web de OnlineCosmeticos para aprovechar el 30% de descuento que tenían. Pequé con un par de cositas que me hacían falta y otros tantos caprichitos para llenar la cesta hasta los 30€ que es a partir del importe en el que los gastos de envíos salen gratis. Los precios os los voy a poner con descuentos, que es como yo los tengo en la factura.



Lip Tint de Bell. Color 01. Este es el que falta en la foto porque se me coló en la de muestras. Tenía ya el Lip Tint en el color 04, que es precioso y muy duradero, así que estoy decidida a hacerme con más variedad. Precio: 2,79€

Sombra de ojos Pierre Rene. Color 43 y 44. No las he probado en el párpado pero son muy sedosas y pigmentadas, espero que duren bien con una prebase. Precio: 2,44€/ cada una.

Manteca de cacao acondicionador capilar. Ziaja. Tenía ganas de probar este producto por las opiniones de otras bloggers, al principio como era de cacao tenía un poco de miedo al olor pero huele a... COCO. Es rarísimo, pero es cierto. Aún no lo he probado. Precio: 1,54€

Manteca de cacao champú. Ziaja. Más de lo mismo, aún no lo he probado. Precio: 2,03€

Baño lubricante para bebés y niños. Ziaja. Este tampoco lo he probado pero espero que funcione. Mi pequeña bebé tiene la piel muy sensible y con el jabón se le reseca la piel, espero que este gel le respete un poco más su hidratación. Precio: 3,71€.

Base de maquillaje ILUMI corrector. Bell. Tono 01. Aquí fui un poco a la aventura, no sabía qué tono cogerme pero acerté. Se me adapta muy bien al tono de la piel y tiene una cobertura media, aún no puedo opinar demasiado sobre ella porque solo la he usado una vez. Precio: 4,34€

Coco set de regalo. Ziaja. Esta es una de las cosas que incluí en el carrito por rellenar. Ya os contaré. Precio: 5,95€

Vaselina blanca. Ziaja. La compré porque el clásico bote de vaselina se me había gastado y quería reponer para el invierno. Precio: 0,77€

Pinzas punta plana. Compré las pinzas porque no tenía ninguna en mi baño y siempre tenía que pedírselas a mi madre. Precio: 0,69€

Set de geles kids 2 + 1 gratis. Ziaja. Lo compré porque a mi hijo le encantan los olores y a mi me gusta el de goma de mascar bastante aunque el olor no perdure. Precio: 4,90€

Precio total: 31,61€

He de decir que son muy rápidos con el envío y además envían un montón de muestras.

¿Qué os ha parecido mi compra? ¿Conocíais la web?

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Yo aún no he probado casi ningún producto pero tengo muchas ganitas ;)

      Besos.

      Eliminar
  2. No conocia la pagina ,lo que si tengo son los tintes y a base de Bell y me encantan lo bien que van,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de los tintes estoy enamorada, además tienen un color muy intenso que no se va con nada :)

      Besotes.

      Eliminar
  3. Qué de cositas!!!
    A mi el champú de cacao me encanta!
    También tengo la illumi pero no sé si me gusta o no... Tendré que ver de qué manera la utilizo para que me empiece a gustar más
    Disfruta de tus compras!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probar el champú de cacao, he oido maravillas. Espero que en mi pelo también funcione bien.

      Besos.

      Eliminar
  4. No conocía esta página pero le echaré un vistazo ;) me ha llamado mucho la atención el champú y el acondicionador de manteca de cacao^^ muy buen post guapa!
    Mil besitossss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero poder traeros más post de este estilo.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Yo suelo comprar mucho en la web, la verdad es que no tengo queja a día de hoy!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una web muy adictiva, además me gusta la rapidez y la cantidad de muestras que envían con cada pedido.

      Besos.

      Eliminar
  6. Creo que la la web la conocía, me suena el nombre jajaja aunque leo tantas cosas que ya no estoy segura de lo que digo XD todas las cositas que te has comprado son muy interesantes^^ me llama mucho la atención esa manteca de cacao acondicionador... Ya nos contarás que tal te va, eso y todo claro^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también escucho tanta información de tantas webs diferentes que ya no sé ni cual conozco ;)

      Ya os iré informando de los productos.

      Un besazo enorme.

      Eliminar
  7. No conocía esta web pero la tendré en cuenta para futuras compras por los precios que tiene que me parecen muy buenos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene precios muy buenos y son marcas que por aquí no encuentro en tiendas físicas.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.