29 de septiembre de 2014

Compras OnlineCosmeticos #2


Reconozco que lo mío es un caso de estudio porque no paro de comprar, pero es que veo cada oferta... Este pedido también lo hice aprovechando que tenían un 30% de descuento y me salió muy a cuenta. ¿Os quedáis a ver mis pecados?



Sombra de ojos metálica de Pierre René. Tonos 105 y 108. Me gustaron tanto los colores y la calidad de las anteriores que volví a pecar. Son tonos marrones, porque son mis básicos. Precio: 2,44€/unidad

Pepino tónico facial. Ziaja. Lo compré porque vi una review del producto y tenía muy buena pinta. Yo tengo la piel mixta y espero que me ayude un poco a equilibrar mi piel. Precio: 2,03€

Oliva natural Ungüento. Ziaja. Tengo que probarlo, pero tengo entendido que es como un bálsamo multiusos: codos secos, pies, labios... Precio: 1,51€

Fruity gel de baño arándano y rojo y fresa silvestre. Ziaja. Tenía muy buena pinta y se vino conmigo. Los geles de baño siempre se gastan, ¿no? Precio: 2,09€

Manteca de naranja jabón cremoso de baño. Ziaja, ¿Qué os he dicho de los geles? Además pone que es cremoso y espero poder usarlo los días en los que tengo la piel un poquito más seca. Precio: 2,45€

Baño mágico para niños de colores. Ziaja. Ponía que cambia el color del agua y me pareció muy curioso, tengo muchas ganas de probarlo. Precio: 3,57€

Lápiz de labios lip matic. Tono 04. Pierre René. Vi el tono en el blog de arroin80 y me lo llevé a la cesta. Tengo toda la intención de usarlo como labial. Precio: 3,49€

Bálsamo labial tint lipstick. Color 03. Bell. Se supone que es un bálsamo que tiñe ligeramente el labio, pero debe de ser muy ligeramente porque yo no he notado nada. Precio: 2,44€

Champú de Lavanda. Ziaja. Es una champú para el cabello graso, ya os contaré como me va funcionando, Precio: 2,45€

Manuka tónico facial. Ziaja. Es un tónico facial astringente, lo compré junto con el de pepino para intentar regular un poco mi piel después de la limpieza. Precio: 2,44€

Manuka gel limpiador. Ziaja. Me hacía falta un limpiador ya que estoy acabando el mío y necesitaba reponer. Tiene muy buena pinta y quiero usarlo con el tónico de la misma gama. Precio: 2,79€

Precio total: 30,16€
Estas son las muestras que venían con el pedido, son bastantes.

¿Habéis pecado con alguna cosilla en la web? ¿Qué os ha parecido la compra?


18 comentarios:

  1. Cuántas cositasss^^ y muy interesantes la verdad. Me ha llamado mucho la atención el gel de arándanos rojos y fresas :) soy adicta a los geles de olores frutales jajaja y el producto que cambia de color el agua! Ya nos contarás qué tal te van todas estas cositas^^
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, ya os iré contando a medida que vaya usando.

      Gracias por la visita.

      Eliminar
  2. Me ha gustado tu compra, yo no he probado nada de l oque has puesto, peor me encantaria. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cositas muy aprovechables, además los geles de ducha se gastan muy rápido.

      Besos.

      Eliminar
  3. Qué de cositas !! yo estoy probando también el tónico de la nueva línea de Ziaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás porque yo aún no he podido empezar a usarlo.

      Besos.

      Eliminar
  4. Qué guay! Me gustaría probar algún champú de los nuevos que ha sacado Ziaja y los geles!
    Disfruta de tus compras!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú lo estoy usando y va bastante bien, pero claro yo es que tengo el pelo graso y he notado que me aguanta muy bien el pelo limpio.

      Besotes.

      Eliminar
  5. Pues por todo lo que has comprado, el precio no está mal y eso del baño mágico para niños me parece muy curioso jajaja quisiera saber si realmente funciona XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando probarlo. Dentro de unas semanas o quizás un mes (estamos aún con papeleo) nos mudaremos y tengo toda la intención de estrenarlo. Ya os contaré.

      Besotes.

      Eliminar
  6. Muy buen post guapa!! Pasate por mi blog: Elrincondeelestilo.blogspot.com te espero!! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que tal la marca Ziaja? Compré una crema para pieles sensibles pero no me gustó mucho, no se si me aconsejas probar otros productos de esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque veas muchos productos de Ziaja solo he probado dos geles. El gel de galleta y vainilla (no me convence) y el de chicle (que tiene un olor muy rico), el resto están aún por probar y mucho más no puedo recomendarte. Eso sí, he oído que el desmaquillador bifásico para ojos es muy bueno y los geles de ducha tienen muy buena fama.

      Un besazo.

      Eliminar
  8. Es de mis webs favoritas :) yo también aproveché el descuento jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. La verdad que te salió genial de precio la compra.. me han gustado mucho las sombras, les tengo ganas, lo mismo me animo con esta página cuando haya una buena oferta, muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pronto hacen otra oferta, que seguro que yo me animo a hacer otra compra.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.