9 de septiembre de 2014

Haul Primor #1

Sentía mucha curiosidad por esta tienda porque veía que tenía productos a buen precio y ahora que he navegado por la web puedo asegurar que son muchísimos productos a precios increíbles. El envío ha sido muy rápido, ha tardado dos días en llegar desde que enviaron el paquete. Además quiero destacar que los gastos de envío son gratis a partir de 20€ que es un importe bastante bajo. En todo momento te van informando del estado del pedido y cuando realizan el envío te dan un número de seguimiento. Os dejo la web para los que no tengáis un primor cerca también os podáis beneficiar de los precios de esta tienda: Primor


  • Serum facial A+E+F. Tamaño 10ml, precio 1,99€
Concentrado sin parabenos. Una fórmula que mejora la elasticidad y revitaliza la piel de tu rostro.
Este serum de Delia dejará tu piel lisa e hidratada, reduciendo los síntomas de fatiga. Apto para todo tipo de pieles, especialmente las pieles apagadas, mayores de 25 años.
Aplica todos los días y conseguirás efectos visibles en 10 días.
  • Tea Tree Cleansing Shampoo. Tamaño 200 ml, precio 1,99€.
Limpia en profundidad gracias al extracto del árbol del té.
  • Tutti Frutti creamy wash scrub. Peach and mango, precio 1,99€.
Aroma dulce y seductora de melocotón, reconocido en Japón como un signo de la longevidad, la juventud y la felicidad, junto con el aroma tentador de mango, un símbolo hindú del amor, va a llenar el día con felicidad. Partículas de jojoba Scrub y cáscaras de nuez de macadamia tierra, inmerso en un gel cremoso delicado eliminar epidermis muertos, cuerpo perfectamente liso y pantenol previene irritaciones. El gel perfectamente limpia y purifica la piel, mientras que la hidratación inulina y nutrientes mantenerlo fresco, sedoso y suave.
  • Sales de baño olor vainilla de Taï & Jôn. Tamaño 250g, precio 1,00€
Enriquecida con perlas de urea. Ayuda a reestablecer la humedad natural de la piel. 
  • Crema Xhekpon. Tamaño 40ml, precio 4,95€.
Conocida como una "crema milagro", la crema Xhekpon es la favorita de miles de mujeres gracias a su alto poder antiarrugas. Se trata de una crema rica en colágeno, centella asiática y aloe vera, que se puede usar tanto por el día como por la noche para lograr una piel hidratada, tersa y rejuvenecida. La crema Xhekpon se puede usar en el rostro y en el escote. 
  • Lip tint de Bell, número 4. Tamaño 5,5 g, precio 3,99€.
La fórmula de “larga duración” de los Lip Tint de Bell hace que el color permanezca intacto durante mucho tiempo después de su aplicación. Ingredientes especiales colorean la piel de los labios y garantizan un efecto de maquillaje permanente.
El Lip Tint de Bell no se despega de los labios, por tanto no deja marcas antiestéticas, como por ejemplo en un vaso. La fórmula ligera e innovadora, libre de aceites y ceras, garantiza un novedoso efecto satinado. Los labios se muestran extremadamente frescos, naturales y tentadores.
Una ventaja adicional de los Lip Tint de Bell es su aplicador especialmente adaptado que permite una distribución precisa de la fórmula del producto sobre los labios.
  • El borrador Eyes de Maybelline. Tamaño 6,8 ml, precio 6,95€.
El borrador mágico de Maybelline: corrector de ojos efecto 8 horas de sueño. Borra bolsas, ojeras y pequeñas arrugas de la zona del contorno de los ojos.
  • Colonia de Sandía de Taï & Jôn. Tamaño 25 ml, precio 1,00€.
Total de la compra: 23,86€.
Además venía un agua de aloe vera de la marca babaria de regalo. Todo un detallazo.

¿Qué os ha parecido la compra? ¿Y los precios?


16 comentarios:

  1. Muy buenas compras. NO he probado ninguno de estos productos, pero tengo muchas ganas de probar algo de Farmona.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el exfoliante y me parece perfecto para la piel, porque tiene un gránulo que no se pierde bajo la ducha, de tamaño bastante grueso para la piel del cuerpo y un olor increíble. Se ha vuelto un imprescindible.

      Besos.

      Eliminar
  2. Esta genial la compra. Si que veo que mucha gente utiliza la crema Xhepon pero no se que tal será en mi piel grasa -mixta. Ni si es solo para el rostro o que? ya que los formatos que yo he visto eran como un tubo de pomada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato que yo tengo también es como una pomada. Yo también tengo la piel mixta, pero aún no puedo comentarte si va bien porque no he tenido aún ocasión de probarla. Este formato en concreto es para la piel del rostro, cuello y escote.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Vaya que barato, yo no suelo mirar productos de estos así que no se muy bien que precios suelen tener, pero lo veo todo bastante bien de precio ^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una ganga! Y una mal vicio, jeje. También hay esmaltes, sin ir más lejos han sacado una colección de esmaltes masglo pero no sé que tal funcionarán. Eso sí, los colores una preciosidad ;)

      Besos.

      Eliminar
  4. genial, tant ola compra como los precios. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que tenía muchas de ganas de probar algunos de los productos y los vi tan baratos que tuve que comprarlos :)

      Besos.

      Eliminar
  5. Yo soy adicta a comprar en primor jajaja merece mucho la pena.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si tuviese uno cerca... No saldría de él, jeje.

      Besotes.

      Eliminar
  6. Me anoto la web! La verdad es que oigo mucho hablar de Primor... me lanzaré a probar algún caprichito que tengan, excelente post!

    carolineaparisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo también oía mucho hablar sobre la tienda hasta que no pude evitar la tentación ;)

      Besos.

      Eliminar
  7. la marca tutti frutti me gustaría probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con el exfoliante. Y he oído maravillas de los geles y mantecas corporales.

      Un besazo.

      Eliminar
  8. yo siempre compro en esta tienda online, y creo que solo mandan muestras "buenas"a las chicas que tienen blog, porque a mi me mandan cosas que seguramente tienen en el almacen y no venden ni a tiros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo recibí la muestra de babaria, pero en ningún momento dije que tenía un blog y a mi me parece una buena muestra.

      Un saludo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.