24 de septiembre de 2014

Haul Silvexcraft - eBay

Hoy os vengo a enseñar una compritas que hice por Internet. Son bastante variadas, ¿os quedáis a verlas?


Tenía una oferta para comprar un colgante personalizado con mi nombre, lo encargué a esta página: Silvexcraft Es un colgante de plata y lo envían en unos 10 días aproximadamente, a mi me llegó perfectamente y además con un bonito estuche para guardarlo.

En eBay hice varias compritas, empezando por estas 20 coletas que imitan a las famosas twistbands. Son muy cómodas de llevar y además sujetan sin estropear el pelo.


Como hace poco cambié de móvil aproveché para comprar una funda. Es esta que veis en la imagen, me gustan las fundas completas por si el móvil sufre alguna caída.

Y mi última comprita en eBay fue un pack de 10 coleteros en espiral. No apretan demasiado el pelo porque distribuyen la fuerza de manera uniforme y sujetan firmemente.

¿Qué os parece? ¿Coincidimos en alguna compra?


14 comentarios:

  1. Hola!

    Me gustan muchos las gomas de colores, están chulísimas! Te han salido muy caras? Es que hasta para llevarlas en la muñeca me gustan :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el pack me ha salido por 3,48€. Te dejo el link por si quieres mirar: http://www.ebay.es/itm/281406081922?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Qué bonita la funda del movil!!! Me encanta ese estilo, yo también prefiero las fundas completas, más que nada porque soy un poco patosilla y mi movil ya es íntimo amigo del suelo así que hay protegerlo bien jajaja me gustan los coleteros en espiral^^ no puedo evitar que me recuerden al cable del teléfono jajaja creo que por eso me gustan :) Y el colgante es preciosooo^^ Muy buena entrada guapa!
    Millones de besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si que parecen un cable de teléfono, son de lo más originales.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. No coincido, pero tu funda me encnata. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Es muy bonito y queda muy bien puesto, me parece un detalle delicado para completar los looks.

      Besos.

      Eliminar
  5. Que curiosos son esos coleteros en espiral, nunca los había visto.
    Y en cuanto a la funda del móvil he de decir que me parece muy bonita^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita la funda, la tengo de repuesto porque al final siempre acabo rompiéndolas...

      Besos.

      Eliminar
  6. Yo quiero un colgante igual con mi nombre o el de mi nena. Donde puedo conseguir la oferta? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta oferta era de Groupon pero ya ha caducado, me costó sobre 17-18€. Si vuelvo a ver la oferta te aviso porque salía muy bien de precio.

      Un besazo.

      Eliminar
  7. Me encantan los coleteros, tengo un par y estoy super contenta con ellos, muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estupendos, además a un precio excepcional.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.