3 de septiembre de 2014

Mascarilla natural para el pelo

Buscando por Internet una forma de aclarar el pelo en verano encontré la receta de la mascarilla que os voy a mostrar a continuación. Es muy sencilla y son ingredientes que probablemente tengas en tu casa, además son muy económicos.


La mascarilla se realiza de la siguiente forma:

La proporción es de 1 cucharada de miel y 2 de acondicionador. Puedes realizar la cantidad de mezcla que tú creas conveniente, a mí normalmente me hacen falta 3 cucharadas de miel y 6 de acondicionador. También de forma opcional le puedes agregar una cucharada de aceite (normalmente yo uso aceite de coco, de monoi o de argán, pero puedes usar tu preferido).

Debes dejar reposar la mezcla una hora y después aplicar durante, al menos, otra hora.

Los resultados en mi caso son un brillo espectacular. No puedo hablar de que se me aclare el pelo pues en verano se me suele aclarar y no puedo saber si se debe al efecto del sol o al de la mascarilla, pero a mi me encanta la sensación en mi cabello.

Espero que os funcione estupendamente y que me contéis vuestra experiencia con la mascarilla.

14 comentarios:

  1. Muy buen tip, lo voy a probar, amo estas recetas caseras! Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las adoro y siempre voy probando cosas nuevas.

      Besos.

      Eliminar
  2. Creo que la probaré, podría venirme muy bien :)
    Gracias por la información^^
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que funcione bien en tu pelo.

      Besos..

      Eliminar
  3. Suena genial, aunque yo llevo el pelo teñido jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea de si puedes hacerla con el pelo teñido, me imagino que los resultados pueden variar bastante.

      Besitos.

      Eliminar
  4. me gusta!!! la verdad la voy a probar ahora que me voy a vivir sola

    ResponderEliminar
  5. He de probarla, a veces estas cosas aceras funcionan mejor que ninguna !!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea! Pienso hacerlo porque estoy harta de ver el bote de acondicionador de deliplus en mi baño! Solo no me va bien, pero a ver si haciendo tu mezcla me va bien y puedo gastarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Lo probaré, seguro que almenos te deja el pelo supersuave e hidratado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y en mi caso noto un brillo espectacular, totalmente recomendada. Eso sí es bastante pegajosa pero merece la pena.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.