11 de septiembre de 2014

Productos terminados Agosto 2014

Este mes os traigo los productos terminados de Agosto, ¿os quedáis a verlos?

Agua de Colonia de Nenuco. Personalmente me parece una fragancia excesivamente fuerte para usar en un bebé, así que el uso que le doy es de ambientador. Tienen una fragancia agradable y cunde bastante pero como os comento yo no la uso para mis hijos porque me resulta demasiado penetrante.

¿La volvería a comprar? No, aunque normalmente es el típico regalo que te hacen cuando tienes un bebé no creo que sea un acierto
Acondicionador de Avalon organics. Me gusta mucho su olor, es diferente al de los acondicionadores que solemos comprar en el supermercado, además funciona muy bien suavizando el pelo.

¿Lo volvería a comprar? No, porque hay acondicionadores más baratos y con las mismas características (excepto el olor) en cualquier tienda cercana.
Mascarilla brillo sublime de Belle. Probé esta mascarilla porque tengo un Eroski justo debajo de mi edificio, así que es una marca fácil de adquirir. Deja el pelo sedoso, aunque no más brillante. 

¿La volvería a comprar? Depende, quizá por comodidad pero prefiero otras mascarillas como la del bote amarillo del mercadona. 

Champú limón y menta de Cosmética-Bio. Me gustó muchísimo, lo compré por probar pero me ha encantado. Pensé que me dejaría el pelo más seco pero me lo suavizaba muchísimo, incluso no me haría falta el suavizante (aunque siempre lo uso).

¿Lo volvería a comprar? Si, tengo que hacerme otra vez con el champú pero esperaré para hacer un pedido grande. 
Aussie 3 minute miracle. Me encanta el olor tan peculiar que tiene y además ayuda a que el pelo tenga un aspecto más saludable.

¿Lo compraría? Si, siempre que lo encuentre de oferta.

Bálsamo labial de Coco. No me gustó mucho porque tampoco me hidrataba los labios demasiado aunque tenía un olor muy agradable.

¿Lo volvería a comprar? No, en absoluto.

Super Liss de Les cosmetiques. Se supone que ayuda a alisar el pelo y yo no noté ninguna mejoría en este tema. El pelo duraba limpio el mismo tiempo que con otros champús y el olor no me decía nada.

¿Lo volvería a comprar? No. 

Mascarilla Adiós Daños de Garnier. Me ha encantado y eso que solo lo he podido usar una vez. Me deja el pelo suelto, brillante y más suave. Se supone que hace efecto a partir de la tercera aplicación así que creo que puede funcionar bastante mejor con un uso prolongado.

¿La compraría? Si, en cuanto vaya a reponer mascarillas me hago con ella. 

Línea Liso Keratina de TRESemmé. Venía una muestra del champú, acondicionador y tratamiento. Me ha gustado bastante como deja el pelo, se supone que te lo deja liso hasta el cuarto día pero yo no puedo dar fe de ello. No está nada mal el pack, pero no sé que precio tiene.

¿Lo compraría? Depende del precio al que se venda. 

¿Qué os han parecido los productos de este mes? ¿Coincidimos en alguno?

20 comentarios:

  1. Holaa!
    Aussie 3 minute miracle no la he probado pero he leido muy buenas criticas sobre ella, cuando acabe mis cientos de botes...xD quizás me haga con ella!
    un beso!!!
    PinkSunglasses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, pero es un poco cara. Con una oferta seguro que la cojo.

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo use el tratamiento de Aussie y me encanto como me dejaba el pelo,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero usarlo sobretodo después del verano que lo tengo estropeadillo.

      Besos.

      Eliminar
  3. Ayy esa colonia de Nenuco también la noto un poco fuerte para un bebé, y la verdad es que también la uso a veces como ambientador, es que huele tan bien, me encanta^^ y a veces pico y me echo a mí misma jajaja y yo tengo una muestra de esa mascarilla de Garnier pero ahí la tengo muerta de risa xD no me llego a decidir, tengo una melena muy abundante y con eso dudo que tenga para la mitad :S no se si eso cunde mucho o que...
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo con la Nenuco para mi pequeña, es demasiado. La muestra era bastante abundante y me imagino que te llegará para usarla.

      Besos.

      Eliminar
  4. Ha hecho buena limpieza, ahora toca reponer .Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, según mi madre tengo más productos de los que puedo gastar... jiji. Tendré que hacer la prueba.

      Besotes.

      Eliminar
  5. aussie me parece una amrca muy aconsejable

    ResponderEliminar
  6. De lo que muestras sólo he probado el producto de Aussie y me gusta bastante, pero me gusta todavía me gustó más como producto de tratamiento prelavado. Después del lavado no me gustó tanto
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como tratamiento prelavado? Qué buena idea has tenido, tendré que probar. Gracias.

      Besos.

      Eliminar
  7. Yo tuve el champú de Avalon y no me gustó mucho :( Al final siempre me sale eccema. A todos tengo que echarles unas gotitas de árbol de té TT_____TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué tal te funciona el árbol de té? He oído maravillas sobre él pero aún no me decido.

      Besos.

      Eliminar
  8. Creo que tengo alguna muestra de la mascarilla de garnier, pero aún no la he probado jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!

    No he probado el Aussie Miracle 3 minutes me ha gustado como has opinado de ella, además mucha gente habla muy bien también. Aver si cuando voy al Carrefour me hago con ella =)!

    Sobre el tratamiento Liso keratina también me gustaría probarlo aver si va bien para mi pelo rebelde!

    Y ahora tengo que disuclparme porque llevo dias sin comentarte ni nada pero es que he estado muy ocupada con mi nuevo trabajo!

    Un besote

    Si quieres pasate por el mio --> elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que tengas un nuevo trabajo. Gracias por comentar.

      Besos.

      Eliminar
  10. Yo coincido contigo en la colonia de Nenuco, me parece un poco fuerte para mi nena acabada de nacer. A mi también me la han regalado, se la guardaré para cuando sea más mayor y sinó a una mala la usaré yo que a mi si que me gusta el limoncito. Para ella yo ahora uso la colonia de Mustela y la que también me gusta es la Suavinex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, la de Mustela es muy buena y tiene un olor muy suave.

      Besos y disfruta de la nena.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.