1 de octubre de 2014

Buyincoins #4

La mayoría ya debéis de conocer esta famosa página china donde puedes encontrar productos muy baratos, además no tienen gastos de envío que es un punto a su favor porque no necesitas hacer un gasto mínimo. Os dejo el enlace de la página aquí: BuyInCoins



Son unos labiales que tienen un aplicador de tipo gloss, que se secan en cuanto tocan el labio y quedan fijos, al estilo de los de Bell, y además tienen una variedad de colores increíbles. Entre todos los que había en la web yo escogí los tonos 05, 19 y 25.

El enlace donde podéis comprarlos es el siguiente: Labial fijo donde ademáis podéis ver una foto de los tonos con todo detalle. Están ahora mismo a 1,23$ (su precio normal es de 1,30$) y tienen 36 colores... ¿Encontrarás el tuyo? Seguro que sí, yo me quedé con ganas de probar más pero primero quería probarlos. Pronto os subiré más fotos con ellos puestos y os iré contando más detalles, pero de momento me parecen estupendos.

¿Qué os parecen estos labiales? ¿Tenéis alguno?



14 comentarios:

  1. Conozco la página, está genial! Y lo de no tener gastos de envío es un puntazo a su favor, completamente de acuerdoo! Los labiales tienen unos tonos preciosos, seguro que le sacas mucho partido
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Son estupendos aunque aún los tengo casi sin estrenar :)

      Besotes.

      Eliminar
  2. Yo tengo un par, pero no me convencen demasiado jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué faena! Yo aún no los he usado para todo el día, pero ya iré contando mis impresiones.

      Besotes.

      Eliminar
  3. Tienen unos colores preciosos esos labiales, me gusta sobre todo el de color rosa^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy peculiar y que encuentro que favorece muchísimo. Ya os mostraré imágenes con ellos puestos, es que aún no he tenido demasiado tiempo de toquetearlos.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Muy buen post guapa!! Pasate por mi blog: Elrincondeelestilo.blogspot.com te espero preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. No tengo ningún labial de estos, pero son muy tentadores! Me encantan los colores y el precio es irresistible y más sinó pagas gastos de envío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me fastidia mucho pagar gastos de envío porque al final es un dinero que te puedes ahorrar visitando una tienda, pero si encuentro una web que no los tiene... no me puedo resistir ;)

      Un beso.

      Eliminar
  6. Tienes una nueva seguidora, me encantaría que te pasaras por mi blog y seguirme si te gusta!
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, ahora mismo me paso.

      Muchas gracias por seguirme.

      Besos.

      Eliminar
  7. Que colores tan bonitos pero en productos para labios no me la juego, por cierto, Buyincoins es otra página de la que he leído mucho pero con la que no me animo.. un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienen cosas muy interesantes pero hay que mirar mucho porque es una página que tiene de todo.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.