8 de octubre de 2014

Buyincoins #5

En Buyincoins podéis encontrar productos de lo más curiosos y eso mismo me pasó con esta compra. No es algo que necesitase, pero en cuanto lo vi me pareció tan curioso que tuve que comprarlo, ¿no os ha pasado alguna vez? Por cierto, es una página con productos chinos a muy buen precio y además no tienen gastos de envío por lo que evitamos estar pendientes de llegar a un pedido mínimo.



Como podéis ver en la foto son habas con un mensaje, pone que si se plantan podrás ver en alguna de sus hojas el mensaje. Me pareció muy curioso, incluso para regalar. He pensando en ponerlas en un recipiente de cristal para decorar sin más porque me parecen un detalle precioso. Aquí tenéis un enlace donde podéis conseguirlas: Habas con mensaje y yo me cogí el pack de 50 a 2,45$, aunque hay packs de diferentes tamaños.

¿Qué os ha parecido esta compra? 

18 comentarios:

  1. Qué curioso!! No lo había visto nunca pero son monísimasss!! Si te animas a plantar alguna no te olvides de enseñarnoslo jejej aun así tienes razón y para decorar tienen que quedar preciosas! Una compra muy curiosa, me gustaa^^
    Mil besitos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que me parecen muy bonitas.

      Un besote.

      Eliminar
  2. Que preciosas, realmente me llaman la atención, aunque me parece muy difícil que salga el mensaje en las hojas O_O las compraría para probar!
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco confío demasiado en esa parte, si hago el experimento os cuento.

      Besos.

      Eliminar
  3. Oooh que habas más monaas^^ me encantan :) yo hace unos años vi en un puestecito un hombre que escribía cosas en un grano de arroz!! :O luego eso lo ponía en un mini tarrito que hacía que pudieras ver el grano de arroz más grande^^ me pareció muy curioso y esas habas me han recordado a eso :)
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es curioso. ¡Menudo trabajo! Son detallitos muy monos.

      Besos.

      Eliminar
  4. Pues para decorar así como dices quedarán geniales! aunque yo por curiosidad seguro que plantaba al menos una a ver si salía el mensaje jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy tentada... Ya os contaré si me animo y si ha salido el mensaje.

      Besos.

      Eliminar
  5. Que curioso! No sabía que existían estas habas. No vas a probar a plantarlas a ver si sale la palabra en alguna de las hojas de la planta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo intención de plantar al menos una, pero aún no me he animado ;)

      Un besote.

      Eliminar
  6. Son una monada pero no les veo mucha utilidad, si acaso como tú dices para decorar pero no me convencen jejeje
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas y un detalle original, pero tampoco hay más utilidad que esa ;)

      Un besazo.

      Eliminar
  7. Acabo de conocer tu blog ya que yo también fui nominada por el blog Lily´s potis. Estoy echando un ojo y me gusta así que con tu permiso me quedo y te sigo desde ya.
    Te invito a visitar el mio.
    Besitos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste.

      Un besazo muy grande.

      Eliminar
  8. Hola guapa, he conocido tu blog gracias a la nominación de Lily's potys a el premio "liebster award" y me gusta mucho, así que me quedo, tienes una seguidora más. Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que te quedes.
    Un saludo, buenas noches!!
    http://alahoradeltetcont.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y por supuesto por seguirme. Ahora mismo te devuelvo a la visita.
      Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Hala! No lo conocía, pero me parece una pasada. Por cierto, no conocía tu blog, pero me quedo como seguidora. Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.