13 de octubre de 2014

Productos de papelería eBay

Hoy os traigo una entrada un poco diferente a la que os tengo acostumbrados. Hace unas semanas compré un montón de cosas de papelería para la vuelta al cole (o universidad) y hoy os las voy a enseñar. Todas ellas las he ganado en subasta, así que yo os pongo el precio por el que me ha salido pero os puede salir por más o por menos.



Post-it con forma de manzana. Se puede poner de pie y trae incluso el rabito para poner, es muy cuco. Lo podéis encontrar con el nombre: fruit sticker marker memo. Precio: 0,55€

Post-it con forma de tiritas. Compré dos y obviamente con precios diferentes. Trae tres tamaños ideal para usar de diversas formas. Yo tengo intención de usarlo como recordatorio normal y como marcapáginas. Lo podéis encontrar con el nombre: bandage sticker post-it memo. Precio: 0,71 y 0,56 €.

Post-it y marcapáginas con inspiración viajes. En este se enviaba aleatoriamente uno de los modelos. Lo podéis encontrar como: funny joy sticker. Precio: 0,70€.

Post-it y marcapáginas de ositos. Lo podéis encontrar como: bear type cute funny sticker bookmark. Precio: 0,77€

Marcapáginas matryoshka. Lo podéis encontrar como: matryoshka doll sticker memo. Precio: 0,58€.

¿Qué os ha parecido esta compra? ¿Os gustan este tipo de entradas?


16 comentarios:

  1. Que mono todo pero sin duda me han encantado esos marcapáginas de muñequitas, son taaan cucos^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales, además tienen bastante espacio para anotar por lo que puedes dejar notas en las diferentes páginas.

      Besos.

      Eliminar
  2. me encantan las libretitas y post-it tan cucos :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos sobre todo los de las muñecas. Lo malo es que yo no suelo utilizarlos mucho! Pero cuando se me acaben los míos seguro que caen los de las muñecas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los pego por todas partes, aunque sean marcapáginas a veces los uso como post-it.

      Besos.

      Eliminar
  4. Que cosas tan bonitas!!! Yo aún no he comprado nada por e-bay, de hecho no tengo ni cuenta!!! Un besazo, te sigo desde ya y te invito a pasar por mi blog, espero que te guste
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
  5. Que graciosas las matryoshkas jeje Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas, aunque aún no las he estrenado. Creo que me he pasado comprando, jeje.

      Besos.

      Eliminar
  6. Holaaa!! me gusta mucho el blog, y esta entrada me encanta porque soy una fanática de todo lo que haya en una papelería jajaja por eso te he nominado a un premio para blogs de menos de 200 seguidores. En mi próximo post lo explico todo. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación, ha sido un detallazo.

      Besos.

      Eliminar
  7. Hola!
    He sido nominada junto a ti al premio Liebster award. No conocia tu blog, pero con tu permiso, me quedo y te sigo. Te invito a que visites el mio.

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por tu blog y es increíble. Así que ya tienes una nueva seguidora.

      Un besazo.

      Eliminar
  8. Me encantan las matrioshkas!! un post muy completo, te sigo desde ya! 1 besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.