17 de noviembre de 2014

Productos terminados Octubre 2014

Otro mes más os traigo esta sección de productos terminados, ¿queréis saber más sobre los productos que he ido acabando?



0
Base de maquillaje Aera Teint Pure de Vichy. Es la mejor base que he probado a día de hoy, me proporciona todo lo que le pido a una base. Se adapta perfectamente a mi tono de piel, me cubre las imperfecciones pero con un acabado muy natural (como si no llevases base), no me saca brillos y me aguanta perfectamente todo el día.

¿La volvería a comprar? Si, de hecho tengo apuntado el tono para la próxima compra.
Gel de ducha de niños de Ziaja, Olor a helado de galletas y vainilla. Personalmente no me gusta el olor, hay muchísimas bloggers que lo adoran y de hecho lo compré por eso mismo, pero a mi no me convence. Volví a comprarlo en un pack en onlinecosmeticos porque estaba baratísimo y a mi hijo le hace gracia pero para mi no lo usaré.

¿Lo volvería a comprar? En formato suelto no, en pack para que le de uso mi hijo sí.

Epixelle gel íntimo. Es un gel íntimo que contiene ingredientes que ayudan a limpiar la zona de forma suave, además tiene agentes calmantes y cicatrizantes. Yo lo usé durante el postparto por recomendación de la matrona y puedo decir que me funcionó perfectamente.

¿Lo volvería a comprar? Si, sin dudarlo.


Champú de Avalon Organics. Es un champú que compré en la web de iHerb porque Julia Phoenix decía que era estupendo. Es un champú que en este caso ha pasado por mi vida sin más, no he notado mejoría y tampoco me lo volvería a comprar por ese precio si no hace nada en mi pelo. Dicen que disminuye la caída (aquí no he notado nada) y que refuerza el pelo (no sé que deciros, yo lo noto igual). Eso sí, me encanta el olor, es muy suave y deja el pelo limpio, pero encuentro que hay productos más baratos haciendo exactamente lo mismo que este.

¿Lo volvería a comprar? No.



Alien, de Thierry Mugler. Es una muestra que me vino en una revista. No me emociona el envase, ni el nombre. Resumiendo, no se me habría ocurrido ni probarla pero... ¡me ha encantado!

¿La compraría? Si, si la encontrase a bien de precio iría a por ella seguro.

Crema vitalizante con Vitamina C. Selvert. Esta crema es de mi madre pero yo tengo una igual solo también he terminado. Os doy su opinión, le gustaba como le dejaba en la piel, siempre se la aplicaba por la noche y tiene un agradable olor a naranja. Mi opinión pienso exactamente lo mismo y además añadiría que me dejaba la piel "radiante".

¿La volvería a comprar? No, tiene un precio excesivo pero si vuelve a venir de muestra en alguna revista me la cogeré.

 ¿Coincidimos en algún producto?

20 comentarios:

  1. Hola guapaaa!!
    No he probado ninguno de los productos xD aunque me ha llamado muuucho la atención el gel de ducha con olor a helado de galleta y vainilla, qué curioso^^ nunca lo había visto jejej una pena que no te apañe el olor, yo también me he llevado varios chascos con productos que pensaba que olerían genial y luego han dejado mucho que desear xD pero bueno, supongo que también depende de la persona, cada nariz es un mundo :P jejejej
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,

      Pues es una pena porque por aquí había muy buenas opiniones pero a mi no me hace gracia :(
      Todo es cuestión de gustos y es que soy una rara :-D

      Besos.

      Eliminar
  2. No he probado ninguno, me apunto la base de maquillaje de Vichy que tiene muy buena pinta!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te funciona la base de Vichy.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. cuantas cositas!! me ha llamado la atencion el gel con olor a galletas... tendre que ver donde puedo olerlo a ver que tal
    Te sigo de vuelta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver si te gusta el olor, es bastante peculiar :)

      Besos.

      Eliminar
  4. No conozco ningún producto, solo la colonia Alien, aunque a mí no me gustó :S
    Esa crema con vitamina C me ha llamado la atención^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema es una gozada, pero claro siempre que venga de muestra que creo que es bastante cara.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. De todo sólo he probado el champú de Avalon Organics y tampoco me hizo nada. No lo volveré a comprar, en efecto hay mejores productos, como los de Desert Essence ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buena pinta los de Desert Essence pero aún no me he animado, lo mismo me lanzo a la piscina y me los compro.

      Besos.

      Eliminar
  6. Alien, de Thierry Mugler es una de mis preferidas! me encanta su olor.
    besitos
    www.elblogdemartta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me ha paso lo mismo con la muestrecita de alien, nunca me había parado con ella y despues de probarla la quiero!! jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble lo que hace realmente probar las cosas, porque lo mío era un problema de presentación (el envase no me gustaba).

      Un besazo.

      Eliminar
  8. Hay productos que me han llamado la atención como el gel de ziaja. La muestra de la colonia Alien la tengo pero aún no la he probado y la crema de Selvert lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a ver si te gusta y me cuentas :)

      Besos.

      Eliminar
  9. del maquillaje de Vichy probé muestras y me gustó bastante!!
    Besitos guapa
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con el maquillaje y eso que lo compró mi madre para ella, pero al final gastamos el bote en un plis.

      Besos.

      Eliminar
  10. Hola guapa, no he probado ninguno de estos productos pero me llama la atención la base e maquillaje de vichy! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui. Un besito

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto tu blog y me he quedado encantada. La base es increíble, es de momento la mejor que he probado.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.