8 de diciembre de 2014

Birchbox Septiembre 2014 #1

Con un poco de retraso por problemas con las fotos... Os traigo esta entrada, espero poder ir poniéndome al día.

Este mes se nos han juntado dos cajas de Birchbox así que haré dos entradas enseñando los productos que vienen. Para conseguir estas cajitas podéis suscribiros en Birchbox. Una de ellas está adaptada al perfil de belleza de mi madre y otro al mío, ¿os quedáis a verla?



Whish almond body butter. Precio 17,20€ tamaño venta.

Rica crema corporal de aroma a almendra, que cuenta con tres ingredientes antioxidantes: aloe vera, manteca de mora y de karité, todos de origen orgánico.

Mememe beat the blues. Precio 7,40€ tamaño venta.

Iluminador líquido ligero y adaptable: Úsalo para dar puntos de luz en los pómulos, frente o párpados o mézclalo con tu maquillaje para un efecto 'shimmer'.

Bluemandarines champú mora. Precio 5,90€ tamaño venta.

La fórmula suave de este champú de uso frecuente cuidará tu melena a diario dejándole un dulce aroma a moras que te acompañará todo el día.

Naobay moisturizing peeling. Precio 16,35€ tamaño venta.

Renueva tu piel y elimina impurezas y células muertas de forma natural. La cáscara de açai exfolia, los aceites naturales y la manteca de karité calman e hidratan.

Crea-m eye gel. Precio 20,60€ tamaño venta.

Llega la nueva cosmética, divertida y comprometida por igual. Descúbrela con este gel fresco que reduce bolsas, atenúa ojeras y mejora las arrugas.

Valor caja (valor calculado sobre el tamaño de los productos): 22,25€

¿Qué os ha parecido esta cajita? ¿Os gustan los productos?

10 comentarios:

  1. ¡Me parece una cajita estupenda! Disfrútala mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy completa, disfrutala preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa!!
    Yo también recibí esta cajita aunque la mia no contenía el iluminador de MeMeMe, no recuerdo lo que me vino en su lugar xD me encantó el champú de mora aunque no pude utilizarlo todo lo que me hubiera gustado porque se me gastó rápido jeje
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he probado el iluminador porque tengo muchas cosas para terminar.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Este mes no me llama demasiado...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Esta bastante bien. Me llama la atención el iluminador y el champú de mora. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.