30 de diciembre de 2014

Guapabox Diciembre 2014

Por fin me he puesto al día con las entradas atrasadas de esta cajita. Esta caja es la correspondiente al mes de Diciembre. Reconozco que a lo largo de este año han ido mejorando el contenido de estas cajas y cada vez me gusta más. ¿Os quedáis a ver su contenido?



Luxury Lacquers de Catrice. Tamaño 11ml, precio 3,99€
Contiene partículas en varios tamaños, distribuidas en una laca transparente de alto brillo que crea un reflejo especial de la luz de las uñas.

Champú extrasuave de Babé. Tamaño 100ml, precio 2,05€
Contiene pantenol y extracto de miel para suavizar las fibras capilares sin dañas el cuero cabelludo.

Magnificence serum rouge de Lierac. Tamaño 8ml, precio 21,6€
El serum rouge de Lierac contiene los ingredientes más efectivos para detener y revertir el avance de las arrugas, recuperar la firmeza y aumentar la luminosidad.

Ampollas de acción inmediata de Germinal. Contiene una ampolla, precio 4,95€.
Con su doble efecto tensor, gracias a las proteínas de trigo, la fatiga desaparece en el rostro de manera inmediata, prolongándose su acción durante 8 horas. Además, la piel queda suave, flexible y tersa.

Soft sensation lipcolor butter. Full size, precio 10,20€.
Con una fórmula hidratante que lleva escualeno, un derivado del coco. Porque si tus labios están cuidados, el color permanecerá perfecto durante horas.

Valor de la caja 42,79€.

¿Qué os ha parecido la caja de este mes? ¿Y los productos que contiene?

6 comentarios:

  1. Yo estaba suscrita a dos y me he borrado. No me acaban de convencer. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede salir a cuenta ahorrar para un producto en concreto que quieras, pero en mi caso que es para probar diferentes productos y me parece ideal. Eso sí, no todas las cajas son de mi agrado.

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Está genial la cajita! Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy chula. Me ha encantado. Un beso y feliz 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está estupenda este mes.

      ¡Felices fiestas!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.