31 de diciembre de 2014

Productos terminados Noviembre 2014

Otra entrada más que tenía pendiente...
Hoy os traigo los productos terminados del mes de Noviembre, no son muchos pero hay de todo un poco. ¿Os quedáis a verlos?


Gel de baño dulces sueños de Johnson's baby. 

Me gusta mucho su olor suave, la espuma y la limpieza. Lo uso con mis niños a la hora del baño, no noto que estén más relajados pero acaban oliendo estupendamente ;)

¿Lo volvería a comprar? Si, en mis próximas compras lo repondré.

Crema antiestrías de Bepanthol. 

Es el último bote que tenía y lo he terminado. Una crema antiestrías estupenda que he estado usando incluso en el post- parto, venía en una Nonabox.

¿La compraría? Si, me ofrece una hidratación profunda a un precio excepcional.


Discos desmaquillantes de Byphasse. 

Me han gustado bastante, los cogí en una oferta y me iban fenomenal para desmaquillar.

¿Los volvería a comprar? Si, si los encuentro en oferta me haría con ellos.

Heliocare Color spf 50. 

Me ha encantado este protector solar, además tiene un toque de color que queda muy ligero para usar en verano.

¿La compraría? Si, seguro que este verano si termino mi protector solar actual me hago con un botecito.

¿Qué os han parecido estos productos terminados? ¿Coincidimos en algunos?

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias e igualmente!

      ¡Feliz inicio de año!

      Eliminar
  2. Hola guapa! comparto contigo la opinión sobre el protector solar de heliocare! El mio no tiene color, pero es fantastico, me encanta el olor, la protección y la sensacion que deja en la piel, pues se absorbe genial y no deje aspecto graso!
    Feliz 2015 guapa !
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tengo intención de comprármelo en cuanto tenga que reponer protector porque es el mejor que he encontrado.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. No coincidimos en nada, me apunto tus impresiones. Un besote y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en nada esta vez, bueno si! en lo de tener entradas atrasadas acumuladas jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rollo, pero yo últimamente ando de cabeza ;)

      Besos.

      Eliminar
  5. Yo también uso con mi bebé el gel deJohnson's y la crema de Heliocare también la he usado y me gusta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.