23 de enero de 2015

Haul Beautik #2

Hice un pedido a la web de Beautik para aprovechar un descuento del 20% que tenían y además gastos de envío gratuitos a partir de 15€ de compra. Siempre que haces un pedido te mandan un regalito, en mi caso es la máscara de pestañas que podéis ver en el centro de la foto (no he podido aún averiguar la marca).


Neceser de NYX Be Stylish.
Me ha sorprendido los bonitos que son los colores, lo bien que pigmentan (pues de esta marca solo tengo labiales) y me ha encantado. Eso sí, yo no soy muy fan de los marrones en los labios y me parece muy favorecedor el tono que trae.
Precio 9,99€.
Get carried away moda moda. Cirque du soleil. China Glaze. 
Es el esmalte que podéis ver en la derecha de la foto, lo cogí porque toda la colección estaba con un descuento especial y salía muy bien de precio. Confieso que no soy muy fan de los glitters y en esta compra caí con dos esmaltes de este tipo, pero quería probar.
Precio 4,49€.
Loose Pearl Shadow 24-Penny. Pigmento de NYX.
Vi este color y me enamoré, así que se vino conmigo. Aún no lo he usado aunque ya lo he toqueteado y me parece precioso.
Precio 1,79€.
Essence wave goodess soft touch sombra de ojos 04.
Tengo dos sombras en crema de essence y tiene tonos preciosos. Esta ya la he usado, tiene un tono rosado muy bonito y suave. Este tipo de sombras las uso cuando me da pereza usar las sombras en polvo porque me las aplico con un dedo y ya están listas.
Precio 1,69€
Essence color & go esmalte de uñas 176.
Otro esmalte con glitter, espero darles un buen uso.
Precio 1,99€

¿Qué os han parecido mis compras? ¿Coincidimos en algún producto?

6 comentarios:

  1. El neceser de Nyx está genial y muy bien de precio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está estupendo, la verdad es que ha sido todo un acierto.

      Besos.

      Eliminar
  2. Muy buen post!! La verdad es que me ha gustado mucho tu blog, te sigo!! :) Pásate por el mio: Inspirandobelleza.es Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.