21 de febrero de 2015

Guapabox Febrero 2015

Voy a intentar regular el tema de las entradas como hacía antes, pero os pido paciencia porque me está costando mucho organizarme. Hace unos meses me mudé y además los ritmos de mi niña están cambiando constantemente y me tengo que adaptar a ella, vamos que estoy agotada ;)

Ahora cambiando de tema, os traigo el contenido de mi guapabox de este mes. Reconozco que están mejorando bastante en este sentido y cada día me gusta más la selección de productos que hace, además comienzan a enviar más tamaños reales lo que me permite probar los productos en condiciones y daros una opinión más formada.



Stick labial de Carmex. Carmex moisture plus color melocotón con vitamina E, aloe vera y spf 15. Trae 2 gr (tamaño real) y su precio es de 5,90€. ¡No sabéis las ganas que tenía de probarlo!

Eau de toilette Love de Tous. Chispeante fragancia mezcla de cítrico - floral - afrutado; que surge con notas de pomelo rosa, para combinarse con un corazón de divertidas flores de violetas y caprichosas frambuesas.  Tamaño 4,5 ml (minitalla), valor de 3,58€.

Contorno de ojos de Kiko. Skin trainer eyes de kiko cosmetics. Es un cóctel enérgico que revitaliza e hidrata el contorno de los ojos. Mejora el estado de las bolsas y ojeras, al estimular la microcirculación cutánea y favorecer el drenaje del exceso de líquidos. Tamaño 15 ml (tamaño real) y su precio 18,40€.

Laca de uñas de Skeyndor. Colores que aportan un brillo extraordinario de larga duración y convierten la manicura en un imprescindible accesorio de moda. Tamaño 12 ml (tamaño real) y precio de 11,90€.

Crema de día Egoprofesional. DNA Delicate Defense, que protege la piel, incluso la sensible, frente a la sequedad ambiental y las radiaciones UVA/UVB. Tamaño 50 ml (tamaño real) y su precio 39€.

Valor de la caja 78,78€.

¿Qué os ha parecido la cajita de este mes? ¿Estáis suscritos a alguna?

6 comentarios:

  1. la verdad no estoy suscrita a nninguna pero viene completita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes estoy encantada y además voy a aprovechar mucho sus productos ;)

      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Ya nos contaras que tal el stick labial de carmex! Yo hace bastante probé un reparador y me encantó!
    El resto de cositas tambien son geniales, algunas he podido probarlas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando estrenarlo, lo que pasa es que ya tengo dos abiertos... No sé si meterlo en el coche para "emergencias" y así estrenarlo :)

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Este mes no está nada mal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han puesto las pilas, a ver si siguen así las cajitas.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.