2 de marzo de 2015

Beauty Galicia #1 : El alojamiento

 .Yo me alojé en el Hotel Hesperia Coruña, es un hotel de cuatro estrellas situado en el centro de la ciudad. Tuvimos una habitación bastante amplia (teníamos una cuna en la habitación) y con una cama de matrimonio (para mi y mi hijo). La verdad es que cuando viajas con niños suele ser todo muy caótico, pero fueron muy amables y pusieron a mi disposición artículos infantiles que hicieron la estancia muy agradable.

Destacaría de este hotel, que tiene wifi (esencial), personal muy agradable, una limpieza excelente, habitaciones amplias y la ubicación es perfecta. Confieso que no me pude resistir y fui al TIGER que estaba justo al lado del hotel, ¡qué cosas tan bonitas! No compré todo lo que me gustaría porque iba con los niños (aunque ayudada de mis padres) y no teníamos más espacio en el maletero. Me hice con algunos regalitos muy monos, que espero poder enseñaros aunque sea vía instagram.

¿Os ha gustado la elección del alojamiento? 

10 comentarios:

  1. Hola guapaa!!
    La verdad esq la habitación es una pasada, se ve super grande y vaya cama!!!
    Está genial :)
    Mil besitosss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cama es una gozada, además era comodísima y tiene el detalle del escritorio en la habitación que siempre se agradece.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. me encanta coruña!! me queda a una horita y es una ciudad preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ciudad con encanto, yo disfruté un montón en la visita.

      Besos.

      Eliminar
  3. Buen post, justo en semana santa iré a Galcia!!! Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por aquí, pásate por mi blog: www.inspirandobelleza.es !!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, ahora me paso por tu blog.

      Un besazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.