26 de junio de 2015

Nonabox Express de Junio 2015

Nonabox es una caja de suscripción mensual especial para las madres, es la única que he probado de este tipo y a mi me gusta mucho. Esta en concreto es una nonabox express, que es ligeramente más cara que la suscripción mensual pero que llega en menos de 72 horas a tu casa, ideal para regalar. Yo siempre me suscribo por medio de otra persona porque tienes un 30% de descuento sobre el precio original y a mi me sale más a cuenta.

Ahora paso a contaros que ha traído esta Nonabox express, que la verdad me ha encantado.



Insect DHU, Spay de 20 ml. Es mi favorito para las picaduras de insectos, reconozco que lo conocí en una Nonabox y es mi preferido, por encima de el conocido afterbite (que a mi en concreto no me convence), así que estoy encantada de que me lo envíen de nuevo.  Precio 11,03€.

Iogolino plátano de Nestlé. Son en formato para beber, a partir de los 6 meses de edad. Los he probado en formato normal (para cuchara) y a la pequeña le encantan, son ligeramente más dulces que un yogur de sabores normal y eso ayuda que introducir el yogur en la alimentación sea más fácil. No sé el precio.

Potito de verduras con merluza de Smileat. Es un alimento ecológico infantil, indicado para los niños a partir de 8 meses. Precio 2,05€.

Nivea Q10 serum. Me llama mucho la atención este producto y como me encanta probar nuevas cremas estoy muy contenta de que se hayan acordado de las mamás en esta cajita. Precio 10,99€.

Cepillo de diente Signal. Es muy bonito, aunque aún tardaré un poco en estrenarlo en la pequeña (tiene solo 4 dientes). Precio 2 €.

Pasta de dientes de Green People. Es una pasta de dientes 100% natural. Precio 5,95€.

Lego duplo. No sabía que existían productos de lego para esta franja de edades, me ha sorprendido y me encanta. No sé el precio.

Babero de Charanga. Precio 5,90€.

Vaso y cuchara de Pasito a pasito. Son preciosos, tienen un diseño clásico y de color rosa. Precio vaso 5,90€ y de la cuchara no lo encuentro.

Stickers para las paredes de Make you lucky! Se pueden despegar con facilidad, este en concreto tiene diseño de hadas. No sé el precio.

Sticker de yoQueriba. Inspirado en las conocidas 'Fairy Doors' del pequeño y famoso pueblo de Ann Arbor. Precio 9,99€

Valor de la caja:  53,81€

¡Estoy encanta con esta caja! ¿Qué opináis de los productos?






4 comentarios:

  1. ESta genial para un regalo! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Está genial la caja!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quedado muy contenta con el contenido, tendré que repetir ;)

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.