27 de julio de 2015

Birchbox Julio 2015

Este mes os traigo la Birchbox, una caja que cada mes te trae una selección de productos de belleza, aún estoy dentro de plazo para enseñaros su contenido (aunque sea por poquito, ¿eh?).

¿Queréis saber más?

Pop Beauty- Bright up your life. 
Sombra de ojos de larga duración en tonos nude para un perfecto smoky eye o para darle un toque de color a tu mirada. ¡Hay mil combinaciones posibles!
Precio venta 21,60€

Number 4- Thermal styling spray.
Vaporizador capilar 100% vegano será tu perfecto compañero de viaje. Controla el encrespamiento, regenera las puntas, protege el cabello del calor y ayuda a moldear la melena. 
Valor: 4,25€.

Indemne- Eau de Génie.
Refresca, hidrata y tonifica tu rostro con este práctico dosificador en spray hecho a base de agua con extracto de tomate, pomelo, limón y albaricoque. ¡Es 100% natural!
Valor 1,37€

E'lifexir- Actidren.
Este gel formulado a base de extractos vegetales proporciona una sensación de relajación y bienestar en piernas y tobillos, activando su microcirculación.
Valor 1,24€

Eugène perma professionnel- Shampooing color lock.
Champú protector del color con el complejo lípido Chromatique. Elimina los residuos y aporta un brillo espectacular.
Valor 3,28€.

Valor de la caja 31,74€.

¿Qué opináis de esta caja? ¿Os gustan los productos?

26 comentarios:

  1. yo he recibido el trio de sombras roto! pero en general me han parececido productos útiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué faena! El mío venía en papel de burbuja y en perfectas condiciones, pero si no reclamaría.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me encantan las sombras, un trío súper ponible y muy bonito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probarlas, pero tienen muy buena pinta y he visto looks con ellas preciosos.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!! me parece una cajita bastante completa ;) no te conocia guapa, te sigo y te invito si te apetece a mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por supuesto que me paso a conocer tu blog.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Aii que mona! Pues muchísimas gracias guapa! Yo también te sigo ahora ;)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Solo me harían ilusión las sombras de ojos y el vaporizador capilar... Aún así no creo que fuera algo que me acabase comprando...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso depende de lo bueno que sean. Yo estoy deseando probar las sombras tienen muy buena pinta, pero con este calor no hay quien se maquille, jeje.

      Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Hola! :D
    Todos los productos tienen muy buena pinta, me encantan las sombras de ojos *.*
    Ya te sigo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya la he visto por instagram y grupos de facebook a varias chicas y algunas se quejaban de que les resultaba pobre en contenido.
    Disfruta las cositas q son tallas ideales para esta época de escapadas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver hay veces que se pasan con las minitallas y casi no te dan oportunidad de probar los productos, pero en este caso estoy bastante contenta.

      Un besazo.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Son muy ponibles, además yo soy de tonos muy sencillos y me vienen genial.

      Besos.

      Eliminar
  9. Qué chulo todo!
    He oído hablar un montón de esta cajita, pero todavía no me he animado a probarla jeje

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un acierto, siempre puedes probar cosas nuevas.

      Besos.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hay mucha minitalla, es la única pega que le pongo yo a esta caja ;)

      Besos.

      Eliminar
  11. No está mal, lo que más me llama es el champú ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy usándolo y me gusta bastante.

      Besos.

      Eliminar
  12. Mi caja no es exactamente igual a la tuya pero de todos modos este mes me ha encantado el contenido.
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.