20 de julio de 2015

Compras en Perfumerías Arenal Online

En perfumerías Arenal tenéis gastos de envío gratis sin pedido mínimo, la única limitación es que no se puede superar el pedido diario y un máximo de 15 kilos por paquete. Me parece estupendo no tener que estar pendiente de hacer un pedido mínimo y los precios en la web son bastante buenos.

¿Queréis ver qué me he pedido?



Clarins set relax. Trae una crema, una mascarilla y un labial. Precio 6,49€.

Catrice base sombra de ojos. Precio 3,99 €.

El pedido me ha salido por 10,48€, sin gastos de envío. Además traían muestras y me ha gustado mucho la presentación del paquete.

¿Conocíais esta web? ¿Qué os parece?

24 comentarios:

  1. Nunca compre en esta perfumeria.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien el servicio, además es un puntazo los gastos de envío gratis.

      Besos.

      Eliminar
  2. No sabía que tuvieran este servicio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira. no conocía esta web y me ha llamado mucho la atención. Gracias por la información, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Joanna, yo de todo lo que me entero y me parece interesante lo cuento por aquí para que podamos pecar todas ;)

      Besos.

      Eliminar
  4. Me gusta el de Clarins, el precio es genial, gracias por seguir mi blog, te sigo de vuelta guapa, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan también los neceseres de Clarins porque me permiten probar productos nuevos a un precio muy asequible.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Tengo la colonia de escada, la de la muestra que veo por la foto jajaja huele muy bien para verano :)
    Me quedo de seguidora (:

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no la he probado! Me encantan las muestras que envían desde la página porque así puedes ir probando cosas nuevas.

      Un besazo y gracias por seguirme.

      Eliminar
  6. Pues está fenomenal que además den muestras, cuidan al cliente :)
    Me quedo de seguidora, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un detallazo lo de las muestras, a mi ya me tienen de fiel compradora ;)

      Un beso.

      Eliminar
  7. Está fenomenal! y lo del envio gratis es genial no conocía esta tienda.

    Me quedo como seguidora :)
    www.colgadadeunapercha.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado lo del envío gratis, es cierto que muchas tiendas ponen un pedido mínimo para enviarlo gratis y a veces no haces el pedido porque no vas a comprar solo por rellenar... Yo estoy encantadísima con la tienda y repetiré sin duda.

      Besos.

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Acabo de descubrirte!
    Yo no pido a la web, tengo la tienda física a 5 minutos de casa, pero me encanta esta perfumería.
    Tienes productos geniales, variedad y muy buenos precios!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conocía la tienda porque la he visitado, pero este servicio es ideal para las que no podemos ir tan a menudo como quisieramos o ni siquiera la tienen cerca ;)

      Un besazo guapa.

      Eliminar
  9. No sabía lo de que no tienen gastos de envío, tengo que echarles un vistazo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy siempre ojeando productos pero me contengo que si no hago un pedido diario ;)

      Besos.

      Eliminar
  10. Oh! pues está genial!
    Muchas gracias por tu bonito comentario en el blog! Me ha hecho mucha ilusión :)
    No se si es mi ordenador/blogger que me hace el tonto, pero no te veo como seguidora... ya me dirás si a ti te sale!

    Muchas gracias guapa!!
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón y ya está solucionado, es que esta mañana me volví loca porque me daba error todo el rato ;)

      Un besote.

      Eliminar
  11. Muy has gracias por informarnos! Me parece genial lo que nos cuentas así yo creo q las tiendas online venden más.
    Ese ser muy bien de precio y qué cantidad de muestras !
    Me sonaba la web pero ahora me la anoto para futuros pedidos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resultan más atractivas porque a veces hay pedidos mínimos que son abusivos como pueden ser 50 € y ahí por muy barata que sea la página ni me planteo pedir.

      Un besazo

      Eliminar
  12. Bonito blog guapa!ahora te sigo por gfc me encantaria que me pudieras seguir de vuelta!!saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo y gracias por seguirme.

      Un besazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.