13 de julio de 2015

Smilebox Junio 2015

Me suscribí hace poco a esta caja en la que se te da una selección de productos y puedes elegir el que quieras, me resulta novedoso porque tienes un margen de decisión en las cosas que quieres probar. La selección debe ser de 8 productos (que son bastantes) y se hace cada mes sobre productos nuevos. Estoy hablando de la Smilebox que además tiene la particularidad de que si alguien se suscribe a través de tu enlace ambos reciben el doble de productos.

¿Queréis ver los productos?



Alkaline Care. Es una barrita alcalina vegana de 40 g. PVP 3€.

Tampico mango. Zumo de mango de 1l. PVP 1,20€.

Salsa Hunt´s. Salsa barbacoa original de 510g. PVP 2,70€.

Ligeresa mayonesa. Mayonesa con yogur de la marca Ligeresa de 430ml. PVP 2,20€.

Dolce gusto. Caja dolce gusto collection box con 16 cápsulas. PVP 3,74€.

Cruzcampo radler. Cruzcampo radler con zumo natural de limón, venían 4 unidades de 33cl. PVP total 1,60€.

Flora gold (no aparece en la foto porque venía un cupón). Flora gold con sabor a mantequilla de 250g. PVP 3€.

Diadermin Lift (no hice foto). Diadermine lift+ crema de día antiarrugas de 50ml. PVP 9,95€

Regalos: 
- Diadermine sachet. Una monodosis de super rellenador de Diadermine lift +.
- Ricola. Caramelos extra fuertes de miel-limón.


El valor de esta Smilebox es de 27.39€

¿Qué opináis de esta cajita? ¿Os gustan este tipo de suscripciones?

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, estoy muy contenta con esta caja y además tiene productos muy interesantes.

      Besos.

      Eliminar
  2. Que monada de caja, muy completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta y que se puedan elegir algunos productos siempre es una ventaja.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola :) Pues he oido hablar mucho de estas cajas en los blogs, siempre me ha picado la curiosidad y justamente lo unico que no me convencia es que no pudieras elegir asi que me parece super buena propuesta esta que han hecho me has terminado de convencer jejeje. Me quedo por aqui curioseando tu blog, espero que sea el ppio de muchas visitas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta escoger porque así me aseguro de que haya algo "útil" o que me haga falta en esa caja.

      Un besazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.