24 de agosto de 2015

Birchbox Agosto 2015

Otro mes más os enseño esta cajita de suscripción mensual, reconozco que este mes me ha gustado mucho la selección de productos y estoy muy contenta.

¿Queréis ver que traía?



Unani - Gel de aloe vera.

Un todoterreno para este verano: tiene poderes cicatrizantes, astringentes y antiinflamatorios ¡y está formulado con un 99% de aloe vera natural!

Valor:1,8€

The balm - Balm desert bronzer.

Lo mejor del bronceador y del colorete en un pigmento suave y sutil para conseguir un rubor muy natural. ¡Como si te hubieras pasado el día bajo el sol!

Valor: 1,95€

Be+ - Facial cápsulas

Cápsulas que estimulan el proceso de regeneración, antienvejecimiento e hidratación de la piel. ¡Nos sumamos a la nutricosmética!

Precio 24,45€

Marvis -Whitening mint

Crema dental por las que suspiran bloggers y estilistas, en la versión Whitening Mint.

Valor: 1,45€

Huygens- Exfoliating cream "le gommage visage"

Desde París y en exclusiva, esta crema exfoliante facial hidrata, ilumina y deja la piel radiante gracias a sus componentes naturales y orgánicos: arroz y té verde.

Valor: 3,98€

Comodynes- Toallita desmaquillante micelar

Desmaquillan, eliminan las impurezas y tonifican el rostro y no contienen parabenos ni alcohol.

Valor 0,21€

Valor de la caja: 32,89€

¿Qué os parece esta caja? ¿Estáis suscrita a alguna?

15 comentarios:

  1. Hola guapa! Tengo muchas ganas de poder probar estas cajitas, porque hay meses que traen cositas muy interesantes, por lo que veo en los blogs, a ver si. A ver si me sale ya un trabajito y me doy este capricho jeje. Por cierto, también me quedo como seguidora. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que completa. La verdead que lo único que conozco son los Comodynes pero lo demás tiene muy buena pinta, sobre todo la crema dental, el bronzer y el gel de aloevera. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enamoré de la pasta de dientes, pero el precio del original se va fuera de mi presupuesto ;)

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Está muy bien, yo también la recibí y aunque quería la pasta de dientes, me enviaron otra cosa que también me gustó ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasta de dientes es estupenda aunque no sé si has visto el precio original, yo por ese precio no la compro y eso que me ha encantado.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Yo estaba suscrita a la Bodybox pero me desuscribí para intentar hacer un poco de dieta de potis, hehe. Me encantan las cajitas así, en las que puedes probar productos que normalmente se te van de presupuesto (o al menos a mí me pasa haha)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasa a todas, si es que son todo un invento. Yo al principio no me decidía pero ahora espero cada mes con ansias la llegada de la caja.

      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Me gustaría recibir todas estas cosas estupendas! *-* ¡Esta Birchbox es maravillosa!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes se han lucido, aunque como todo tienen sus fallitos.

      Un besazo.

      Eliminar
  6. Yo no soy de cajitas pero veo que está completísima!!!! me parece estupenda y da alegría que traigan cosas tan buenas espero que sigan así
    Yo también me quedo por aquí que me ha gustado tu blog

    un besito linda!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  7. Yo no estoy suscrita a estas cajas, pero me intrigan mucho, mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi no me suelen rentar las cajas, aunque tengo que reconocer que alguna cosilla me ha llamado la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.