11 de agosto de 2015

Compras en Perfumerías Arenal Online #2

Hoy una entrada muy rápida y corta para que podáis ver esta comprita a Arenal.

Como ya os comenté en una entrada anterior, que podéis leer aquí. Esta web no tiene gastos de envío y se ha convertido en una de mis favoritas para compras en perfumería. Además ahora mismo regalan un bolso de playa gratis si haces una compra de un producto en perfumería selectiva.

Gel de ducha de Lancaster. Precio 3,75€ (está de oferta)
Esmalte de uñas de IDC. Este es un color muy ponible. Precio 0,50€ (está de oferta)

¿Qué os parece esta web? 

8 comentarios:

  1. Qué bonito el color del esmalte! Un beso

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy discreto que vale para cualquier ocasión.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    No la conocía, me pasaré por ella para ver si pico con algo! esta genial que no cobren gastos de envio y que regalen cositas!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que es un plus en este tipo de tiendas online.

      Besos.

      Eliminar
  3. Voy a tener que pasarme!
    Hoy ya me lleva rondando la idea de ir, creo que ahora está más que confirmado jaja
    Me gusta mucho el tono de la laca de uñas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me parece muy versátil. La tentación nos persigue ;)

      Besos.

      Eliminar
  4. me encantan la pagina y las tiendas de arenal
    tienen muy buenos precios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son un descubrimiento! Me encantan los precios y el que tengan los gastos gratis es un plus.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.