17 de agosto de 2015

Haul Primor #3

Hoy os traigo las compras que hice a otra de mis perfumerías online favoritas. Primor tiene muchísimos productos y además los gastos de envío son gratis a partir de 20€. Tiene algunas marcas que no encuentro en perfumerías Arenal así que aproveché para hacer un pedido.



Tiras limpiadoras purificantes de Nivea. Vienen 6 unidades, son 4 para la nariz y 2 dobles para barbilla y frente. Me resultan muy útiles para una limpieza rápida de lo más "gordo". Precio 4,95€.

Colorama número 150. Es un esmalte de un tono marrón, que yo prefiero para el invierno. Precio 1,99 €

Colorama número 661. Es un esmalte de color azul, un color muy especial y que espero poder estrenar pronto. Precio 1,99€

Sensitive exfoliante enzimático de Ziaja. Me lo compré para probar, aún no sé como funciona y tendré que aprender. Precio 4,25€.

Natural olive contorno de ojos de Ziaja. Necesitaba reponer mi contorno de ojos y me compré este de Ziaja, espero que me vaya mejor. Precio 2,90€.

Eye makeup remover pads. Me los compré un poco para rellenar el carrito, pero si me funcionan bien los compraré para esos días perezosos. Precio 1€.

Discover beauty ritual set de Anne Moller. Este tipo de sets son los mejores para conocer nuevos favoritos. Precio 5,99€

Toallitas desmaquillantes suavidad de Demak up. También un poco para complementar el carrito, pero siempre son necesarias. Precio 1€.

¿Qué os parecen estas compras? ¿Conocéis la página?

10 comentarios:

  1. Me encanta ir a primor por la cantidad de cosas que tienen y sus precios :)
    El contorno de ojos de ziaja lo tengo y no sé por qué me irritaba muchísimo la zona, se me secaba y se me hinchaban... supongo que me daría alergia o algo :S

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué horror! A mi de momento me va bien, la única pega es que no me hidrata tanto como quiero porque se me ha vuelto la zona del contorno muy seca en los últimos meses.
      Yo aquí primor no tengo, menos mal que existen las tiendas online porque sino menudos chollos nos perderíamos ;)
      Besos.

      Eliminar
  2. Unas compras muy interesantes; fíjate que creo que hoy me voy a animar a pedir, me has motivado con tu post jejeje
    BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos pecadoras, yo me pierdo entre tanta tienda online.

      Besos.

      Eliminar
  3. Que compra más completita. No sabía que primor tenia tienda on line. Me lo apunto. Ya nos contarás que tal los productos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una de las tiendas online a las que más acudo en tema de cosmética.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Qué chulo todo!
    A mí esos esmaltes me encantan!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada, el que más ganas tengo de usar es el azul.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Muy buenas compras!
    Los tonos de los esmalts me han gustado mucho y de esas toallitas desmaquillantes he escuchado muy buenas críticas !
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado una y me ha gustado, eso sí los ojos no los desmaquilla bien pero no hay ninguna queja.

      Un besazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.