20 de agosto de 2015

Pedido a Dresslink #1

¡Buenos días chic@s! Hoy os traigo un post con las compras que he hecho a esta web china. No sabía si era fiable, por eso me puse a indagar por Internet y encontré muy buenas opiniones. Este es el segundo pedido que he hecho y el primero que os voy a enseñar (porque en el anterior no hice fotos), así podéis ver la calidad de lo que he pedido y decidiros a comprar si os interesa.

Lo primero que os quiero decir es que cada día hay unas ofertas flash de prendas o complementos a 0,01$ y es lo que más me interesa (me paso todos los días y si merece la pena hago un pedido). No te permite comprar solo esta prenda y debes llenar el carrito con otra cosilla más (lo que me parece normal) porque sino no sería rentable para la web.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el envío no es gratuito, sino que va en función del peso de las prendas. Hay una sección especial de prendas con envío gratuito, pero son pocas. 

Tienen un sistema de puntos para canjear por descuentos, te dan puntos por compras, las opiniones y subir fotos. Así que merece la pena decir si nos gusta o disgusta una prenda porque así también ayudamos a las compradoras. 

Ahora si que os enseño mi compra.

El motivo de mi pedido fue este vestido, estaba en la sección de ofertas flash y valía solo 0,01$. Me parecía precioso para el verano pero siempre me podía salir malo que no iba a llorar demasiado por los rincones... :)

Soy una afortunada y me ha encantado, me parece estupendo el diseño y la tela. Además las medidas eran las correctas y me sirve perfectamente (que es uno de mis miedos, porque uso una talla 44 y las chinas son muy delgadas)

Tenía en mi whislist estas sandalias, me encantaron en la foto y me parecían muy diferentes a los diseños que solemos encontrarnos en las tiendas habituales. Aquí también dudé con la talla, pero puse la 39 que es la que suelo usar y acerté. Valían 3,75$.
Siento la calidad de la manicura y de mi moreno :)
También caí en la famosa pulsera tipo Stardust de Swarovski, había en multitud de colores y yo cogí la azul más oscura. Es preciosa y luce un montón, realmente parecen estrellas. Valía 1,62$.

En resumen, os recomiendo muchísimo esta página. Si sabéis de alguna página china de fiar para hacer compritas confesad, que aqui hay una pecadora dispuesta a probar.

EDITO: He añadido los links a los productos por si queréis encontrarlos en la web.

¿Conocíais esta página? ¿Qué os parecen estas webs chinas?

6 comentarios:

  1. Pues me alegro! Yo me he llevado algún chasco aunque mis experiencias con este tipo de webs son buenas en general, pero ve una cada cosa por ahí que da hasta miedo! Me han encantado las sandalias, qué originales son!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que me llegaron otros dos pedidos y la calidad de estos productos si que es pésima. Ya os la enseñaré en otra entrada.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Ay mi madre, las sandalias son preciosas!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada de ellas, además son comodísimas.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me interesa quedarme como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo corazón y gracias por el comentario.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.