27 de agosto de 2015

Pedido a Dresslink #2

¡Hola a tod@s! Os traigo otras compras hechas a esta web y reconozco que esta vez no he acertado con ningún producto. Ha sido un total fracaso, ¿queréis quedaros a ver por qué?



Lo primero es esta camiseta de color gris, es de manga tres cuartos y es más larga por la parte trasera. El problema en este caso es que la parte delantera es excesivamente corta para mi gusto, me llega ligeramente por debajo del ombligo, así que no me ha gustado. El material es muy suave y de buena calidad, pero no aprueba por el largo. Estaba de oferta a 0,01$.


Mi capricho en esta compra fue esta camiseta con dibujos de plumas, me pareció un diseño original y reconozco que es casi más bonito en persona. El problema con esta prenda es el material, yo pensé que era más ligero pero es un material rígido y no me convence. Le daré uso porque considero que es ponible pero la verdad es que no va a ser de mis preferidas. Valía 3,45$.


¿Qué os han parecido mis compras? Yo me he llevado una decepción, pero seguiremos comprando ;)

2 comentarios:

  1. Al menos no ha sido mucho dinero. La verdad es que estas webs cada vez me dan más respeto porque yo tengo algunas cosas que me han salido bien, pero leo cada post que me da pánico!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. great post
    GFC you want to follow and keep in touch?
    let me know and I follow back!
    http://www.mosaictrends.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.