25 de febrero de 2016

Bolso Selma de AliExpress

Mirad que bolso me he comprado en la web de Aliexpress, es una imitación del bolso Selma de Michael Kors y me parece muy bonito. No es un bolso demasiado grande, tiene una forma rígida y se puede llevar como bandolera. Los acabados están muy bien, tiene detalles como el logo en la cremallera y en el forro interior. Le pongo un 10 y además es muy económico (a mi me costó 12,84€). No os puedo dejar un link porque ya caducó, pero yo lo busqué como "Selma bag Michael".

¿Qué os parece mi compra? ¿Con qué habéis pecado?

2 comentarios:

  1. Me parece perfecto y además por el precio así te ahorras una barbaridad de dinero y nadie tiene por qué saber si es original o no :D
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.