24 de febrero de 2016

Contorno de ojos Aquialia Thermal de Vichy

Descripción:

Bálsamo en gel con efecto anti-bolsas (mañana) y anti-ojeras (noche). El contorno de los ojos es una de las principales zonas de preocupación de las mujeres, por estar oscurecido, cansado, deshidratado o marcado por pequeñas estrías debidas a la deshidratación.
Para todas las mujeres, de 25 a 65 años.

Opinión:

¡Me ha gustado mucho! Mi principal problema con los contornos es que se me queden cortos, he llegado incluso a mezclarlos con aceite de rosa mosqueta para que me hidratasen correctamente la zona. Me he quedado muy satisfecha en este aspecto porque además de ser agradable la aplicación, no tarda nada en absorberse y me aporta toda la hidratación que necesito. Repetiré segurísimo y os lo recomiendo sin dudar.

¿Habéis probado este contorno? ¿Os ha gustado?

1 comentario:

  1. Pues a mi también me gusta que sean bien hidratantes, así que fichadísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.