1 de marzo de 2016

Denivit Anti-manchas intensivo

Descripción:

Denivit elimina de forma eficaz las manchas y coloraciones de los dientes causadas por la comida, bebida y tabaco. Por ello, está especialmente recomendado para fumadores, bebedores de café y vino, así como cualquier persona que desee conseguir unos dientes más blancos.

Puede usarse a diario, su fórmula contiene ingredientes suaves y eficaces que no dañan el esmalte dental. Además, elimina las manchas suavemente sin utilizar ingredientes agresivos con los dientes ni blanqueadores químicos.



Opinión:

No he esperado solamente una semana para ver resultados porque soy la primera que cree que los resultados pueden tardar su tiempo en aparecer, pero después de dos botes yo noto mis dientes exactamente igual que antes.

Mi uso ha sido a diario un mínimo de tres veces (después de las comidas principales) y como os acabo de decir han sido dos botes los que he usado. Yo os traigo fotos de antes y del después en mis dientes para que juzguéis vosotros mismos. No me ha gustado el dentífrico en sí y no creo que vuelva a repetir, prefiero los dentífricos de marcas normales (Colgate, Licor del Polo...) porque me funcionan mucho mejor y me dan exactamente lo que necesito.

¿Ha vosotras os ha funcionado? ¿Conocéis alguna pasta blanqueadora que de resultados?

3 comentarios:

  1. No la he probado. Llevo años usando Kemphor y me gusta mucho.
    Si la pruebas, me cuentas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero si es igual que el resto...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado. Yo utilizo siempre uno de colgate y me van muy bien :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.