16 de julio de 2016

Productos terminados #1

Me he juntado con un montón de productos para enseñaros en esta sección, pero no me había dado cuenta de que gasto tantos botes entre cremas hidratantes y serums. Lo bueno es que estoy haciendo limpieza, sitio en los cajones y soy más constante con mi rutina facial que nunca.

¿Queréis saber mis impresiones?



Serums

1-Serum facial energy elixir de Nivea. Me vino en una caja de suscripción mensual, no la hubiese comprado por mi misma y acabé encantada con los resultados. Tienen una textura muy fluida, se absorbe enseguida y tras una semana puedes notar la cara más luminosa. La recomiendo muchísimo, además es muy fácil encontrarla y en caso de apuro es un acierto seguro.

2- Serum ecollagen de Oriflame. La compré porque me salía muy bien de precio con un descuento puntual. Tenía una textura casi como agua, muy ligera, no aportaba grasa. No me gustó porque no noté mayores efectos y el aplicador me resultaba un engorro. No la recomiendo y  no repetiré.

3- Serum regenerador antiOX de La Chinata. Me lo regaló mi madre, me encantó la textura ligera y de absorción fácil. Si tenéis una tienda cerca os recomiendo que la probéis porque no decepciona.

Crema hidratante

4- Hidronutritiva facial 24 h de La Chinata. Mi madre se empeña en comprarme cremas super hidratantes para mi piel mixta. No tenia mucha esperanza de que me gustase pero me ha encantado. No me saca brillos, no me engrasa la piel ni me produce granitos y me deja la piel confortable. La recomiendo totalmente, un descubrimiento.

5- Vinosource riche de Caudalie. Otra crema para pieles muy secas, a mi se me hacía pesada a la hora de aplicarla y es cierto que me salían brillos antes, por otra parte no me aparecían granos así que la usé hasta acabarla. Yo no repetiré, pero si la recomiendo para pieles más secas.

Tónico

6- Tónico de Kaeso Beauty. Estaba indicado para pieles mixtas, reconozco que es de los productos que más me cuesta acabar. Me calmaba la piel después de la limpieza diaria y me la notaba más confortable después de usarlo. No lo volveré a comprar porque no soy yo muy fan de los tónicos.

¿Qué os han parecido estos productos terminados? ¿Coincidimos en alguno?





1 comentario:

  1. Me han gustado las dos cositas de La Chinata, es una marca que no decepciona.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.