28 de julio de 2016

Productos terminados #2

Tengo un montón de geles de ducha y productos corporales, pero esto no me sorprende porque son los que más fácilmente termino. ¿Vamos al lío?

Gel de ducha y baño de melocotón y mango. Tutti frutti de Farmona. Lo usamos toda la familia, tiene muy buen olor pero no perdura en la piel, no reseca y hace bastante espuma. Lo recomiendo para los amantes de los geles con buen olor.

Gel de ducha de Etnia. Happy gel. El que me compré era de olor a mojito y está muy bien logrado, además me resulta un olor fresquito de cara al buen tiempo. La única pega es que el dispensador era demasiado grande y salía más producto del necesario, así que yo creo que se desperdicia producto. De todos modos, lo recomiendo solo por su olor merece la pena.

Champú extrasuave de Babé. Es un champú muy suave, solo apto para pelos de los recién nacidos o muy finos. Lo recomiendo solo para bebés.

Fitness gel de e´lifexir. ¿Quién entiende que te den una muestra tan pequeña para usar en el cuerpo? No sé que pensar, no tuve tiempo para notar efectos. Ni la recomiendo ni todo lo contrario. 

Crema de manos de naobay. Me gustó mucho, sobretodo su olor a naranja. Me dejaba la piel hidratada pero nada pegajosa. La recomiendo.

¡Hemos terminado por hoy! ¿Coincidimos en alguno?




1 comentario:

  1. Los geles de Etnia me encantan, y a los de Farmona les tengo ganas porque no los he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.