5 de agosto de 2016

Productos terminados #3

Seguimos con otra ronda de productos terminados y aquí ya hay un poco de todo. Lo que más ilusión me hace ha sido acabar la colonia, normalmente cada año me regalan alguna por mi cumpleaños y no suelo usarlas a diario, pero esta vez me lo propuse y aquí os la traigo.


1- Gel de ducha familiar de frutas del mediterráneo. Huele exactamente a frutas (no sé si del mediterráneo) y es agradable para el baño. Lo usamos todos en nuestra casa y es muy suave con la piel. Repetiremos sin dudarlo, tiene muy buen precio y es fácil de encontrar.

2- Champú million gloss de Schwarzkopf. Era un champú indicado para pelos secos o dañados, era hidratante y tenía un olor buenísimo. Lo recomiendo totalmente para pelos secos, aunque siempre en combinación con mascarillas y acondicionadores. 

3- Champú reparación y fuerza de Naturtint. Una muestra pequeña que me dio para dos o tres lavados, no tenía un gran olor ni tampoco noté nada en el pelo. No repetiré.

4- Manuka tree purifying gel limpiador. Es un gel especialmente indicado para pieles grasas o mixtas. Lo usaba para la limpieza diaria tanto por las mañanas como por las noches, siempre combinándolo con un desmaquillante en caso de ser necesario. Me gustó y repetiría.

5- Colonia Pretty Swan de Oriflame. Muy llevadera para el día a día, olor sencillo y agradable. No repetiré porque tengo unas cuantas. 

¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.